Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El tribunal permitió que el fbi no revelar detalles de la piratería iPhone terrorista de san bernardino

03.10.2017 Francis Patterson 0 Comments

Como informa ZDNet, el sábado, 30 de septiembre, el tribunal emitió una resolución definitiva sobre el caso de robos de iPhone flecha de san bernardino, para permitir que el fbi no revelar los detalles relacionados con la creación de software para desbloquear el smartphone.

El año pasado, el fbi ha pedido a Apple con el requisito de desbloquear el smartphone terrorista de san bernardino. Cuando la empresa se negó, el fbi ha contratado a piratas informáticos y pagó por hackear el iPhone 5C de un millón de dólares.

Hace unos meses una serie de publicaciones estadounidenses, incluyendo el Vice News, USA Today y the Associated Press, presentaron una demanda judicial con el requisito de publicar el nombre del autor, el valor exacto y el instrumento utilizado para la fractura de un smartphone terrorista.

En opinión del juez federal thani Чуткан, la promulgación de la nombre de desarrollador y el valor real del programa “прицепит blanco en su espalda”.

“Es lógico que el desarrollador no tiene los mismos medios de protección de sus datos confidenciales de los ataques cibernéticos, como el fbi. La suposición del fbi de que la revelación del nombre de desarrollador puede poner en peligro su sistema y la información importante acerca de la tecnología, es razonable”, — se dice en la decisión de la corte.

En cuanto a la divulgación de los precios de la herramienta para hackear el iPhone, que pagó el fbi, el juez considera que el acceso del público estos datos, más bien hacen daño, que sean útiles.

“El anuncio del precio de compra se abrirá el costo de la tecnología y ayudar a los atacantes de entender, ¿podrá el fbi utilizar para desbloquear dispositivos cifrados en el futuro”, señala el juez.

#apple#iPhone#iPhone 5c

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *