Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El tribunal puede prohibir el uso de Apple iMessage y FaceTime debido a la infracción de patentes

26.05.2016 0 Comments

Apple no siempre es el demandante en los casos de infracción de patentes. A veces el fabricante del iPhone se convierte en un objetivo para este tipo de reclamaciones. En el mes de febrero y terminó el asunto en contra de VirnetX Holding, que acusaba a Apple de violar las patentes. Terminó no en favor de la última: un poco de lo que la compañía de cupertino debe pagar la multa, por lo que corre el riesgo de perder la marca de servicios.

1

El tribunal dictaminó que las tecnologías específicas de la demandante se utilizan купертинцами en las aplicaciones de FaceTime y iMessage. La primera permite a los propietarios de “яблочных” dispositivos (incluidos ordenadores) gratis intercambiar mensajes de texto a través de internet. La aplicación FaceTime, a su vez, permite a los usuarios de los productos de Apple realizar videollamadas gratuitas a través de internet.

La corte reconoció la violación de patentes y ha obligado a Apple a pagar $625,6 millones Y, como se sabe, VirnetX solicitó исковым declaración, exigiendo prohibir el uso de los servicios en el territorio de los estados unidos.

2

Actualmente, Apple está estudiando la posibilidad de presentar una apelación a la decisión de la corte. En su opinión, el resultado de este procedimiento una vez más demuestra la necesidad de la reforma de patentes en los estados unidos. La verdad, tal puede privar de la propia Apple la posibilidad de demandar a sus competidores.

A la palabra, ya no es la primera vez que Apple perdió VirnetX. En el año 2012, de conformidad con la decisión de la corte, купертинцы tenían que pagar a esta empresa de 368 millones de dólares, e incluso la apelación no ha corregido la situación.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *