Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El tribunal rechazó la demanda de Apple a la aduana sobre correas para el Apple Watch

01.06.2016 0 Comments

El tribunal de arbitraje de moscú rechazó la alegación de sa “apple rus” ruso unidades de Apple, en el que la compañía pidió a reconocer ilegales tres de la decisión Central de la administración de aduanas de la fcs de rusia sobre el cambio de aduanas de la clasificación de las correas para el Apple Watch. Sobre esto informa la agencia Rusa jurídica y de información judicial (РАПСИ).

1

Apple pidió a reconocer ilegal la decisión de la demandada de fecha 13 de noviembre de 2015 sobre la clasificación previa de correas para “inteligentes” horas como independiente del producto, una tasa para que varía en el rango de 5 a 12,5%, y no como parte de la unidad principal.

Ocurrió el 17 de mayo. Apple Watch aduana clasificado como “reloj de pulsera” por el código de 9102, y las correas se incorporaron al código 9113 (correas, cintas y pulseras para relojes). En Apple no estuvieron de acuerdo con esta clasificación, y pidieron de reclamaciones en el tribunal.

2

Segn los representantes de la fct en la corte, las correas no son parte de la “inteligentes” horas, ya que no contienen elementos de control y solo sirven para acoplar a la mano, además de la correa se vende por separado en el envase. Los representantes de Apple, a su vez, afirmaron que las correas admiten la funcionalidad de la unidad principal.

Anteriormente, el 17 de mayo, el tribunal de Arbitraje de moscú rechazó la alegación de Apple acerca de la ilegalidad de la decisión rusos de los funcionarios de aduanas, que el Apple Watch se han clasificado como reloj de pulsera, aduanas de la tasa por la entrada que llega al 10%, y no como un dispositivo para la transmisión de datos, la importación de los cuales el arancel exento.

Como expliquen el motivo en la corte de los representantes de la fct, el dispositivo se incorporaron a las horas, ya que uno de los principales componentes de Apple Watch es el componente de la lectura del tiempo, no necesariamente debe ser en forma de mecanismo de relojería. En palabras de los representantes de Apple, el dispositivo es multifuncional, y resaltar su principal componente es imposible, más bien se debe tratar a микропроцессорам.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *