Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El tribunal supremo de los estados unidos, permitió que los organismos de inteligencia saquear cualquier equipo en el mundo

29.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El tribunal supremo de estados unidos aprobó la enmienda de la legislación, de que los tribunales estadounidenses podrán conceder permisos en la trampa de los equipos, no sólo en todo el país, sino también fuera de ella. Anteriormente, estas reglas se aplicaban solamente con respecto a la pc, ubicados en la jurisdicción de estados unidos.

El representante del ministerio de justicia dijo que esta ampliación de las atribuciones de los tribunales es una medida necesaria. Según él, la trampa de la computadora del sospechoso a veces se convierte en la única manera de detenerlo, ya que los usuarios de la red utilizan cada vez más y más complejos de la tecnología, para preservar el anonimato.

La decisión fue tomada en el contexto de las numerosas protestas de defensores de derechos humanos y activistas de la sociedad civil. Muchos pensaron que esta enmienda es contraria a la constitución de los estados unidos, que prohíbe la infundadas allanamientos y detenciones.

La iniciativa de introducir ajustes en la legislación pertenece al ministerio de justicia de los estados unidos, que a partir de 2013, insiste en que los datos de los cambios. En palabras de representantes de la oficina, es sólo una formalidad procesal, no significa que las autoridades policiales recibirán una mayor autoridad en la ejecución de ataques de hackers, cuando la investigación de un delito. El senador del estado de oregon ron Wyden estoy seguro de que la aprobación de la enmienda tendrá graves consecuencias para la privacidad de los usuarios. En su opinión, la mayoría de los ordenadores comprometidos en realidad serán propiedad de ciudadanos de a pie, no a los criminales cibernéticos.

“Estas enmiendas podrían permitir federal investigadores utilizan una orden para el acceso a millones de ordenadores, lo que pone en un nivel con los hackers”, explicó weiden.

El presidente del tribunal supremo, john roberts, transmitió la decisión de la corte en el Congreso que debe aprobar o rechazar las enmiendas hasta el 1 de diciembre de 2016.

#Hackers

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *