Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El único ruso de servicio genera la música electrónica en tiempo real

07.04.2016 0 Comments

Ruso de la nueva empresa ha puesto en marcha en modo de prueba, el servicio en línea, que puede sustituir a los amantes de la música electrónica de los hábitos de radio y listas de reproducción. Hoy Mubert, basado en un algoritmo específico y quien guarda las leyes de la teoría de la música, en tiempo real genera una canción en cinco estilos: Deep House, Trap, ChillStep, Trance y Liquid Funk.

1

En el equipo de proyecto integrado por cinco especialistas, del productor y el diseño hasta la comercialización. Como dijo a la publicación que el Metro es el creador y director del proyecto equipo de cinco profesionales del productor y el diseño hasta la comercialización, la característica principal del servicio es que el equipo crea una obra única sin parar específicamente para cada usuario. La generación de personal de la música a la siguiente etapa en el desarrollo de la industria de seguros de los creadores de Mubert.

“De hecho, hemos añadido aprendizaje de máquina en el proceso de escribir canciones, dice Кочетков. – En el futuro, el algoritmo comenzará a adaptarse a la escucha, de responder a su velocidad, ritmo cardiaco y otros factores, cambiando la música sobre la marcha”. El músico sergey Сироткин observa que la creación digital del compositor suenan bastante fiable. “Es difícil de definir, que lo escribió no es un hombre”, señaló.

2

Mubert hasta que se centra en los géneros, pero en el futuro, listo para salir a otros estilsticas e incluso ampliar su marco. “Probablemente, podemos en algún grado, incluso irse de la gradación, dice Кочетков. – Imagínese, por ejemplo, le gusta escuchar rock. Entonces, el programa entiende esto y tratará de crear la música que se adapte a su gusto”.

En el proceso de desarrollo del proyecto participan más de 50 músicos. Con algunos de ellos contratados. Ellos transmiten teórico y la experiencia práctica de un programa.

Servicio ideal no sólo para su uso personal, implica Кочетков, sino también para aplicar en las zonas comunes.

“Hemos recibido la masa de comentarios positivos y la de los propietarios de negocio: cafetería, gimnasio, clubes, tiendas que utilizan Mubert. Ahora buscamos inversor, y la opinión de cada uno es importante para nosotros”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *