Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El uso de la guerra de la microelectrónica aumentará el precio de los productos en tres veces

21.04.2016 0 Comments

En rusia se introducen restricciones a la utilización de la importación de la microelectrónica. La prohibición de la trata de apoyar a los productores nacionales de los componentes para la navegación de los receptores glonass. El principal problema radica en el hecho de que la microelectrónica en la salida resultará sensiblemente más caro análogos en el Sudeste de asia.

1

Como informan “la noticia”, el gobierno ruso y Militar-industrial, la comisión prepara un sistema de medidas de protección de los productores nacionales de electrones componente de la base (ЭКБ). En breve se va a establecer un programa de sustitución de importaciones ЭКБ para la navegación de los receptores glonass a bordo de los dispositivos del sistema ERA-glonass, en el que se discuten las limitaciones en el uso de los componentes importados en estos dispositivos.

A los productores rusos quieren garantizar que las preferencias no sólo en materia de adquisiciones en línea, pero también a nivel de todo el mercado de automóviles de la unión Aduanera, ya que los terminales de la ERA-glonass a partir de 2017 se convierten en obligatorio de serie para todos los automóviles nuevos que se registran en los países de la ct. Es decir, en total se puede hablar de un mercado con un potencial de 2 millones de unidades al año sólo de terminal server ERA-glonass. Si agregar de a bordo тахографы, los dispositivos de un sistema de “platón”, el volumen de mercado es ya de más de 2,5 millones de unidades al año.

2

La disposición de la микроэлектронной de la industria para satisfacer la demanda discutido en la reunión del grupo de trabajo interministerial en zelenograde. Los participantes de la reunión decidieron que sustituir las importaciones de piezas para el sistema glonass se requiere de uno a tres años, con la correspondiente cantidad de dinero de la inversión. Así, el desarrollo de diseñadores de trabajo de creación de ruso módem GSM valorada en 150 millones de rublos con la aparición del producto en el año 2018. El acelerómetro se puede desarrollar hacia el año 2018, la inversión en el proyecto es del orden de 100 millones de rublos

El principal problema es que la microelectrónica en la salida resultará sensiblemente más caro de sus homólogos de china. Expertos, el precio final del terminal ERA-glonass de ЭКБ de la producción nacional es tres veces mayor (12 000 en contra de 4 000 rublos). Aquí deben jugar su papel para limitar el empleo en el extranjero de ЭКБ y preferencias de los productores rusos.

El estado debe fomentar la utilización de los fabricantes nacionales de la federación de elementos de la base, dijo el director general de la sociedad por acciones “angstrom” constantino narices. — Ahora, casi cada muestra de electrónica, con no menos del 50% del coste es de microelectrónica. Y cualquier fluctuación en la apreciación de la moneda de inmediato influye en el costo final de los productos. El ejemplo más importante es el proyecto ERA-glonass. Hace unos años, cuando se inicie, nadie pensaba, ¿cuáles son los chips están en las terminales, en los que dice “Hecho en rusia”. Y cuando la cotización de la moneda ha crecido dos veces, el precio de estos terminales ha crecido, respectivamente.”

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *