Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El usuario de corea del sur ha demostrado que el MacBook con pantalla táctil tienen derecho a la vida [video]

10.08.2016 0 Comments

Como se sabe, Apple se ha negado a planes de integrar en el MacBook pantallas táctiles. Según el vicepresidente de la compañía de продуктовому marketing phil schiller, la idea absurda y no vale la pena esperar en el futuro previsible. El experimento de usuario de corea del sur, sin embargo, mostró que el MacBook con pantalla táctil tiene derecho a la vida.

1

El coreano ha transformado su tableta Surface Pro en hackintosh, después de lo cual mostró que el uso de OS X de forma conveniente si tiene la pantalla táctil. Aunque Apple no ha adaptado la interfaz de usuario para el control táctil, les resultó cómodo de manejar con los dedos.

“Creo que es una buena idea. Tengo en el trabajo de Windows 10 Lenovo Yoga y yo siempre utilizo la pantalla táctil. Es conveniente rápida de desplazarse por el contenido de la pantalla, seleccionar el simple toque de la pantalla, para mostrar a alguien que nunca. Me parece que es muy conveniente. Cuando vuelvo a la casa de su MacBook Pro que de costumbre constantemente toco con el dedo en la pantalla”, escribió.

2

Entusiasta de la tecnología ha demostrado el trabajo con OS X en un ordenador portátil con pantalla táctil. En el video se muestra cómo trabajar con el navegador de texto, una aplicación, mapas, y algunos de los otros programas.

En Apple antes de abandonar la idea táctil portátil realizaban numerosas pruebas. “Estamos realizando investigado este concepto desde el punto de vista de la ergonomía, – declaró antes de schiller. – Estamos convencidos de que en los escritorios, donde tienes un teclado, estirar el dedo a la pantalla para controlar la interfaz táctil incómodo”.

En otras palabras, esperar la aparición de la mensajería de la plataforma de Mac con pantalla táctil no cae. El jefe de Apple, tim cook también ha desmentido la información sobre la posibilidad de fusionar dos “операционок”. “No consideramos correcta la idea de un sistema operativo para pc y dispositivos móviles. Estos sistemas operativos realizan funciones diferentes, dijo cook en una conferencia de Boxworks en san francisco, no tenemos la intención de unirlos”.

#apple#Lenovo#Mac#macbook#MacBook Pro#Tim cook#VIDEO#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *