Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El usuario de un iPhone 6s llamó a 12 razones por las que ha pasado en el Samsung Galaxy S7

18.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Hoy en día en el mercado de los smartphones con una gran cantidad de diferentes fabricantes que producen una gran variedad de modelos. Sólo Samsung, HTC y LG han demostrado mejores productos que pueden competir con el iPhone. Y esto no se habla sobre el resto, más de las pequeñas empresas, que, en conjunto, presionan a Apple, número de teléfono, que por su calidad, como lo hacen los actores principales. En este sentido, muchos, incluso los más devotos fans de iOS, quieren experimentar nuevas sensaciones – probar un teléfono inteligente Android.

El recurso Galaxy Droid publicó un ensayo propietario de un iPhone, que después de cuatro años de uso del smartphone de Apple eligió Samsung Galaxy S7 como su principal teléfono. Llamó a 12 puntos que le obligó a pasar a Android y corea del sur gadget en particular.

  • La pantalla de visualización. Digan lo que digan, pero la pantalla AMOLED notablemente más bonita y la más alta y la más agradable de la pantalla del iPhone 6S (aunque los dos de la exhibición de los mejores en el mercado).
  • El tamaño y la proporción de la pantalla a la carcasa. Samsung Galaxy S7 es mucho más delgado que el marco que el iPhone 6s.
  • Materiales de la carcasa. La superficie de cristal del Samsung Galaxy S7 muy pesado y no resbaladizo, a diferencia de скользкого de aluminio en el iPhone 6s.
  • Cámara. A pesar de que utilizo la cámara rara vez, por la calidad de la foto y de vídeo Galaxy S7 en la cabeza por encima de la insignia de la “manzana” de la empresa.
  • Resistente al agua. Aquí, sin comentarios.
  • Ranura para tarjeta de memoria. ¿Por qué pagar más dinero por 128-гигабайтную versión si se puede comprar una tarjeta de memoria.
  • El tiempo de duración de la batería. A diferencia del Plus, una versión de iPhone 6s mantiene la batería es simplemente horrible. A veces, no tenía la carga hasta el final del día. Galaxy S7 en este sentido, me alegró.
  • La carga inalámbrica. En un mes estoy tan acostumbrado a ella, que ni siquiera voy a considerar su futuro smartphone sin ella.
  • NFC y Bluetooth. A diferencia del iPhone que aquí no simplemente para la decoración.
  • El sistema operativo. Sí, aquí en el sabor y el color, pero ahora Android tan suave y estable como la de iOS, pero al mismo tiempo, de simplemente abre un sinfín de posibilidades en comparación con la “manzana” операционкой. Me cansé de buscar обходный el camino de mostrar descargado una película, escuchar mp3, estoy harto de que sólo puedo cambiar el fondo de pantalla del escritorio y no de todo el tema. Y sí, мультиоконный modo es asist en el año 2016.
  • Precio. Por el dinero que me vendió su bel iPhone 6s con 64 gb de memoria compré una nueva, sólo ha salido el Samsung Galaxy S7 32 gb + tarjeta de memoria de 128 gb.
  • Apoyo. No sé cómo en otros países y regiones, pero en peter soporte en línea de Apple me molesto. Sobre cualquier tema es necesario ir a una Apple Store y allí ya resolver su pregunta. Recientemente tuve un problema con el 4G y Билайном, soporte de Samsung se decidió rápidamente a esta pregunta en línea.
  • Según el autor del artículo, hasta el momento contento con el cambio, pero echa de menos a Safari, algunas de las aplicaciones de la App Store y los auriculares EarPods.

    “El iPhone 6s hay también algunas ventajas, pero para mí personalmente, al ser más pequeños y no tan grandes. Sí y el Samsung Galaxy S7 no es perfecto, todo tiene sus pros y sus contras. Importante saber bien de dar prioridad para mí”, señaló.

    Uno de los usuarios son importantes características técnicas, otros – la facilidad de uso. De ello depende la elección del usuario – caerá en el lado de tu dispositivo Android o smartphone de Apple. Vale la pena pensar, lo que es más importante, ocho núcleos y 4 gb de ram, o de comentarios positivos y la facilidad de uso. En Apple creen que las especificaciones técnicas no son determinantes al seleccionar un dispositivo. Ya basta de optimizar el software bajo con el equipo y todo estará bien. De dispositivos Android, a su vez, a menudo trabajan no es demasiado suave y estable, teniendo en el interior, incluso la más avanzada de hierro.

    Además, si la persona se ha acostumbrado a disfrutar del servicio, como iCloud, iTunes, iMessage y así sucesivamente renunciar iOS será aún más difícil. Y, finalmente, todo se complica por el hecho de que el usuario ha gastado un montón de dinero en la compra del programa. Si, por supuesto, la compra de la aplicación de la App Store.

    #Android#apple#Gadgets#Galaxy S7#HTC#iOS#iPhone#iPhone 6s#LG#Samsung

    Previous Post

    Next Post

    Leave a Reply

    Your email address will not be published / Required fields are marked *