Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El vehículo no tripulado de Apple ha tenido un accidente en california

21.10.2018 0 Comments

Uno de los crossovers de Apple, en la base de la cual la compañía pone a prueba su sistema no tripulado de conducción, chocó con otro vehículo. La máquina tiene un pequeño daño, nadie resultó herido.

1

El vehículo no tripulado de Apple ha tenido un accidente en california

Según el informe, que Apple ha dado en el departamento de vehículos motorizados de california, el 15 de octubre de prueba el coche de Apple, que gobernó el hombre, ha tenido un accidente.

Mañana, 15 de octubre, a las 10:28, equipo de prueba del vehículo Apple ha afrontado en el modo manual en el momento de girar a la izquierda en stewart-drive north-wolf road, en la zona de sunnyvale, california. Equipo de prueba del vehículo Apple iba aproximadamente con una velocidad de 5 millas por hora, cuando el Toyota Camry, moviéndose aproximadamente con una velocidad de 15 millas por hora, salió de su carril y chocó con un coche de Apple. Ambos coches han recibido la menor cantidad de daño. Los pasajeros trataron sin lesiones. La policía informó que el conductor del Toyota Camry ha salido, no informando de los datos de contacto.

2

Esta es la segunda vez en el año 2018, cuando una de las máquinas de prueba de Apple ha caído en un pequeño accidente de tráfico. En agosto de ese mismo Lexus encontrado con el Nissan Leaf, cuando fue reconstruido de un carril a otro sin conexión.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *