Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El vehículo no tripulado de Apple ha tenido un accidente

01.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

El 24 de agosto de 2018, un avión no tripulado que el coche de Apple en la base de Lexus RH450h chocó con otro vehículo. Apple no tiene la culpa en un accidente, informa MacRumors.

De acuerdo con los datos que aportó a la de Apple, el 24 de agosto a las 14:58 hora local, un vehículo de la empresa se movía fuera de línea. El accidente ocurrió cuando la máquina se quería cambiar de carril. En este momento en la parte trasera del Lexus RX450h se estrelló contra el Nissan Leaf. Беспилотник Apple se movía con la velocidad a menos de 1,6 km/h, mientras que el Nissan Leaf — 24 km/h, Ambos coches fueron dañados, nadie resultó herido.

Apple pone a prueba no tripulados vehículos en las carreteras de cupertino desde principios de 2017. Pero es la primera vez que una máquina de la empresa tuvo un accidente.

Autogestión vehículos de Apple disponen de multitud de sensores y cámaras, y aunque son autónomos, en cada vehículo se sienta el conductor y el ayudante. Flota de la empresa cuenta con más de 60 aviones no tripulados de las máquinas.

Desconocido, ¿por qué Apple está desarrollando autogestión de los coches. Quizás en el futuro, la empresa va a vender su software de otros fabricantes. También hay un rumor de que en el año 2025, Apple lanzará su primer coche.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *