Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El vendedor Тимати en el centro de moscú ha robado el iPhone 6s el desempleado

27.07.2016 0 Comments

En el centro de la capital detenido a un hombre sospechoso de robo de iPhone 6s el lisiado oriundo de chechenia. Acerca de este martes, 26 de julio, la agencia “moscú”, informó una fuente policial.

1

El 25 de julio, la víctima se dirigió a la policía y dijo que él estaba sentado en un banco cerca de la casa de la calle Mayor Серпуховская, cuando se le acercó un desconocido y abierto secuestrado que estaba al lado de su smartphone. Los daños materiales, como precisó la fuente, fue de 52 600 rublos.

Según el interlocutor de la agencia, el sospechoso fue detenido en la escena del crimen después de 20 minutos después de la presentación de la solicitud. Se les fue de 25 años de edad, originario de tayikistán, que trabaja el vendedor-consultante en la personalización de la tienda Black Star Wear (gaceta oficial de la línea de ropa del sello Black Star Inc., pertenece a la cantante Тимати).

2

“El detenido fue изобличен en el hecho y dio una confesión. Fue secuestrado el teléfono devuelto al propietario”, agregó la fuente.

#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *