Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El viceministro Минкомсвязи estoy seguro de que bloquear Telegram es imposible

29.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Aleksey Волин dijo que Роскомнадзор no será capaz de bloquear completamente el Telegram, porque el de pavel durov tiene todos los recursos para impedirlo, informa tass.

Durante el viaje de trabajo en rostov-en-don, viceministro de desarrollo digital, de comunicación y de las comunicaciones de masas de rusia comentó la pregunta acerca del bloqueo de Telegram.

“Totalmente de hoy, en principio, no es posible en internet bloquear nada. Si alguien te bloquea, tiene suficiente cantidad de intelectuales, materiales y activos de ti, es un gran jugador en estado de bloqueo de evitar. Esta es la realidad con la que hay que vivir”, dijo a los periodistas alexei Волин.

Las conversaciones sobre el posible desbloqueo de Telegram se iniciaron después de que su mensajero introdujo una nueva Política de privacidad. Se resuelve expedir los servicios de seguridad de la información acerca de los usuarios, que son sospechosos de terrorismo.

En Роскомнадзоре han felicitado por el hecho de que Telegram va al encuentro de los estados, pero dijeron que el mensajero no desbloquear, hasta que el fsb no recibirá las claves para descifrar los mensajes.

Después de esto, pablo Дуров dijo que la versión actualizada de la Política de privacidad no se aplica a los servicios secretos rusos, porque impiden que el servicio funcione bien.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *