Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El virus es un ladrón “pete” masivamente atacó Windows-equipos rusos y ucranianos de las empresas

27.06.2017 0 Comments

Martes virus automáticamente Petya atacó a decenas de rusos y ucranianos de las empresas, informa la empresa de investigación. Entre las víctimas de “la rosneft”, “Башнефть”, las tiendas “auchan”, Mars, TESA, Nivea, Mondelez International, un fabricante de chocolate Alpen Gold). En total, hay más de 80 empresas

1

El virus bloquea el Windows-equipos y exige un rescate de $300 en биткоинах. A escala de un ataque ruso y ucraniano de la empresa se registró en el área de las 14:00 hora de mosc. En el mensaje Group-IB, se dice que el virus se propaga en la red local de la misma, como el famoso virus WannaCry.

En el servicio de prensa de Mars en rusia informó de que los problemas en el ataque fueron sólo el de la marca de piensos de Royal Canin, y no el de toda la empresa. El representante de Royal Canin ha confirmado la presencia de la complejidad de IT-sistemas de unidades.

2

En la rosneft dijeron que debido a un ataque de hackers, la empresa ha pasado a la copia de seguridad de un sistema de gestión de la producción. La extracción y preparación de petróleo no se han detenido”.

Según datos de kaspersky Lab, el virus automáticamente Petya.Utiliza falsa por una firma de correo electrónico de Microsoft. La tecnología de correo de firma de código se utiliza para indicar al usuario que se ha diseñado un programa de confianza autor y asegura que no tiene nada de malo. En kaspersky Lab creen que el virus fue creado el 18 de junio de 2017.

La que más sufrió, ucrania

Según los expertos, el virus automáticamente atacó a los equipos de gobierno de ucrania, Privatbank, de los operadores “kievstar”, LifeCell, “ukrtelecom”. La infección de su equipo se manifiesta en el rechazo del trabajo. Después de reiniciar en la pantalla aparece una pantalla en negro con el texto-la exigencia de pagar вымогателям a cambio de la obtención de acceso a la información.

El virus se convirtió en la causa de la falla del metro: los pasajeros que no pueden pagar a través de tarjetas de crédito.

“El aeropuerto “borispol”, supuestamente, también sufrió el ataque de hackers”, informa Group-IB. Víctimas de un ciberataque también se encontraban empresas ucranianas “Запорожьеоблэнерго”, “Днепроэнерго” y “Днепровская sistema de accionamientos”, señalan los expertos.

La reserva más importante de un ataque a los sistemas informáticos de las empresas rusas y de las instituciones públicas se registró el 12 de mayo. El ataque fue en el marco de la escala de la operación de los hackers desconocidos, que, con la ayuda de un virus WannaCry “atacado” en una computadora con sistema operativo Windows en 74 países. En todo el mundo se ha cometido 45 000 de ciberataques con el uso de virus-шифровальщика, siendo la mayor el número de intentos de infecciones se registraron en rusia.

#Hackers#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *