Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El yandex.El dinero” se convirtió en el primer ruso para iOS es una aplicación con la posibilidad de transferencia de dinero de Western Union

09.08.2016 0 Comments

Los desarrolladores del servicio de Yandex.El dinero, junto con Western Union, lanzaron la posibilidad de pago en efectivo en la aplicación móvil para iOS. Según el director regional de Western Union en rusia, Yandex.El dinero se convirtió en el primer ruso de la plataforma para la facturación del servicio en rusia.

1

En el portamonedas en el iPhone y el iPad están ahora disponibles transferencias de dinero de Western Union. Por lo tanto, el usuario puede enviar el dinero directamente desde su smartphone mediante la aplicación de Yandex.De dinero, que luego se puede obtener en cualquiera de los más de 500 mil de las oficinas de Western Union en todo el mundo. Para la aplicación de la transferencia deberá escribir el nombre del destinatario, el teléfono móvil, el país de destino, la moneda y el importe.

“Los pagos a través de aplicaciones móviles gozan de una gran popularidad durante el año, el porcentaje de pagos en general de circulación “el Yandex.De dinero” se ha convertido en dos veces. Con el advenimiento de la Western Union en el anexo “el Yandex.Dinero” enviar la traducción a cualquier país del mundo nunca fue tan fácil: esto se puede hacer directamente en la marcha, en un atasco de tráfico o de pie en la cola”, comentó el director de información del producto “el Yandex.Dinero” Alla Savchenko.

2

Según la compañía, la audiencia total de aplicaciones de “el Yandex.De dinero” de más de 4 millones de personas, remesas que envían alrededor de un 40% del total de los usuarios.

Yandex.El dinero para el iPhone, el iPad y el Apple Watch están disponibles para su descarga en la App Store de forma gratuita.

#apple#Apple Watch#iOS#iPad#iPhone#Watch#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *