Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El yandex.El navegador”, advierte móviles de los usuarios sobre el pago de las suscripciones

27.05.2016 0 Comments

“Yandex” registró aumento en el número de advertencias acerca de los móviles de pago de las suscripciones a sitios web que “el Yandex.El navegador” en la que muestra a sus usuarios. Notifica a “estados financieros”, en referencia al líder de “el Yandex.El Navegador” La Novela De Soto.

1

Si en marzo de este tipo de alerta en el día de la recibían, en promedio, 6600 los usuarios de iPhone y iPad, mientras que en abril ya 8400. Es decir, en un mes el número de impresiones que ha crecido en un 30%. Según los datos, el 26 de mayo, la cifra fue de 8.400 personas. Se observa la misma tendencia en Android: en marzo, el número de предупрежденных de suscripción de pago de los usuarios ascendió en promedio de 22 000 en día, y en abril – ya 33 000 (un aumento del 50%).

Promedio diario de usuarios “el Yandex.El navegador” en las plataformas iOS y Android ha crecido en el mes de abril con respecto a marzo de sólo un 2,5% (en abril de ésta fue de 2,86 millones de personas, y en marzo – 2,79 millones).

2

“El yandex.El navegador” comenzó a advertir sobre las páginas web que automáticamente firman el usuario en pago de servicios móviles, en diciembre del año pasado. Al ver la advertencia, el hombre será capaz de evitar los gastos innecesarios. La decisión de iniciar este tipo de producto se tomó después de “Yandex” comenzó a recibir las quejas de los usuarios en lo que al entrar en el navegador del teléfono móvil son a menudo situado en servicios de pago y con su operador de telefonía móvil comienzan a descontar de la herramienta.

La página web con el pago de suscripciones, por lo general, ofrecen lo que la gente a menudo buscan en internet. Una persona hace clic en el botón y no se da cuenta de que es muy importante los detalles de un mensaje que indica que el servicio es de pago. Además, sin escrúpulos, los proveedores de contenidos a veces utilizan la letra pequeña o un color que coincida con el fondo del sitio, o que esconden un mensaje fuera de la pantalla.

#Android#iOS#iPad#iPhone#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *