Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Eldar Муртазин indignado por el matrimonio de los nuevos iPhone

06.10.2017 Francis Patterson 0 Comments

Eldar Муртазин enumeró los principales defectos del iPhone X.
El 12 de septiembre, Apple presentó tres nuevos iPhone: esperados actualizados iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, así como la versión premium con pantalla OLED, que recibió el nombre de iPhone X.

Eldar Муртазин en su twitter repudió el iPhone X debido a la gran cantidad de rechazo en la producción y la escasez de componentes.

También el analista no se olvidó de mencionar de nuevos hechos de rechazo de la batería del iPhone 8 Plus. En su opinión Apple sabía sobre la existencia de problemas en el proceso de producción, pero no adoptó las medidas necesarias.

Esta semana Муртазин comparó el iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8 en el video. En uno de los rodillos analista comparó el rendimiento de los teléfonos inteligentes en el ejemplo de la apertura de un archivo PDF de gran tamaño. En el video, el buque insignia de Apple es muy inferior a las posibilidades del rival, que Муртазин no perdió la oportunidad de mencionar con mucha ironía.

También el analista comparó la velocidad de conversión de vídeo en formato 4K. Escribió en ambos teléfonos inteligentes двухминутные vídeo, que luego se convirtió en blanco y negro. Durante la toma de fotografías de sus rodillos Муртазин se ha referido a las pruebas de recurso de Tom’s Guide, según la cual el iPhone 8 varias veces superior a la del Galaxy Note 8. En el video Муртазина Galaxy Note 8 que lidiar con la tarea en 22 segundos más rápido.

Anteriormente hemos escrito acerca de lo que la publicación CNET, comparó la cámara del iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8 en el modo de vídeo. Según los datos de la edición, el buque insignia de Apple superó a un rival.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *