Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Elephone ha presentado la memoria usb con una función de escáner de huellas dactilares

15.08.2016 0 Comments

En el año 2013, completarla con el iPhone 5s escáner de huellas digitales de Apple, la empresa planteó una nueva tendencia para la industria móvil. Tres años más tarde, el tope de gama de la mayoría de los dispositivos Android disponen de un módulo para la lectura de los datos biométricos. La empresa Elephone ha decidido ir más allá y aplicar la tecnología en los dispositivos de almacenamiento de datos.

1

La nueva unidad flash U-Disk admite la autorización del usuario de la huella dactilar, permitiendo salvaguardar firmemente los archivos con la ayuda de un avanzado algoritmo de cifrado. El escáner de huellas dactilares que ya no en forma de tiras, por la que se deben realizar en el dedo, así como en la forma de un emplazamiento en el que tiene que poner el dedo en cualquier ángulo. Funciona de esta manera Touch ID en el iPhone y el iPad.

Libre para la grabación de archivos de espacio en disco U dividido en dos secciones: pública y privada. El acceso a la primera si es necesario, puede hacer libre, y aquí es ver el contenido en la segunda consigue sólo después de una autenticación exitosa. En la empresa señalaron que la tecnología de lectura de los datos biométricos se caracteriza por la alta velocidad y la exactitud de la detección, siendo al mismo tiempo más cómodo para el usuario.

2

Elephone U-Disk saldrá a la venta en el “más breve”. La unidad admite como los equipos de escritorio de los sistemas operativos macOS, Windows y Linux, y el dispositivo basado en Android. Sobre el valor de la novedad de la información todavía.

#Android#apple#iPad#iPhone#iPhone 5s#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *