Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Elmedia Player – omnívoro player para mac os [+10 promo]

18.08.2016 0 Comments

Tarde o temprano todos se enfrentan a una situación en la que el estándar player para Mac se niega a jugar algún vídeo. Especialmente a menudo esto sucede en aquellos que sólo ha pasado con Windows macOS y aún no sabe acerca de la “amistad” de los formatos. Sin embargo, comprender y no es necesario, basta con descargar un buen reproductor de vídeo, que de una vez y para siempre resuelve el problema de los formatos. Los desarrolladores de Elmedia Player ofrecieron uno de los más funcionales de los reproductores para la plataforma de Mac con una serie de características únicas.

1

Elmedia Player es compatible con casi todos los formatos de vídeo: FLV, SWF, XAP, WMV (Silverlight), RM, RV (Real), AVI, MOV, MP4, DIVX y otros. Con él no hay necesidad de mantener varios reproductores o instalar el mismo Perian.

2

Además del soporte para multitud de formatos de Elmedia Player le permite descargar el audio y el vídeo de YouTube y de “Vkontakte”. El programa de una vez y para siempre alivia las preguntas de este tipo. Y todo gracias a los “interna” al navegador un reproductor en la parte inferior automáticamente visibles todos los archivos multimedia en la página actual. Lo más interesante es que se puede descargar no sólo el video, pero el audio del mismo VK. Este truco funciona en casi cualquier sitio.

En Elmedia Player volumen del vídeo se puede regular independientemente del sistema. Esta muy carece de la misma QuickTime. Otra función de la relación con la posibilidad de hacer capturas de pantalla. Hacer una captura de pantalla en Mac simplemente, pero en el caso de las películas, no siempre es conveniente. Elmedia Player tiene una función integrada para la creación de uno o serie de capturas de pantalla cada cierto intervalo de tiempo.

Elmedia Player está disponible para su descarga de forma gratuita, pero la parte de funciones avanzadas sólo están disponibles en la versión Pro. Entre ellos: la descarga de vídeos en streaming, descarga de vídeo y audio de YouTube, configuración de audio, la función de captura de pantalla, streaming de Apple TV y algunos otros. El precio de la versión de pago en la Mac App Store es de 999 rublos.

El desarrollador nos ha proporcionado el 10 de promoción de códigos de descarga gratuita de la unidad. Los códigos que se presentan entre los visitantes que han dejado su comentario al artículo. No se olvide de llenar el campo E-mail. Le deseamos mucha suerte!

#apple#Apple TV#Mac#TV#VIDEO#Vkontakte#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *