Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Elton john y Britney Spears serán cabeza de cartel del festival de Apple Music 2016 en londres

25.08.2016 0 Comments

Apple ha anunciado hoy que en septiembre el festival de Apple Music regrese en el legendario london sala de conciertos de la Roundhouse, donde se celebrará la fiesta de la música en vivo, organizado por Apple Music para los fans de todo el mundo. Cabeza de cartel de actividades en el marco del 10 aniversario de su realización serán alicia keys, Bastille, Britney Spears, kevin harris, Chance the Rapper, elton john, michael Бубле, OneRepublic, robbie williams y The 1975.

1

Completa el reparto anunciado julie Аденуга, la presentadora de Beats 1 — estación de radio de Apple Music. Durante el festival de Apple Music fans podrán conocer más artistas a través de la exclusiva lista de reproducción, noticias y закулисным de la entrevista. Los suscriptores de Apple Music en más de 100 países podrán ver actuaciones en vivo, que se llevará a cabo en el plazo de 10 noches en directo en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV y los dispositivos con Android.

“Los últimos diez años, el festival reunía a los mejores y más populares artistas de todo el mundo en londres, ofreciendo a millones de amantes de la música la oportunidad de mostrar sus declaraciones de la casa, — dijo oliver Шуссер, el vicepresidente de Apple de contenido internacional. — Este año el festival de Apple Music continúa esta gran tradición, y estamos muy contentos de que podamos celebrar su 10 aniversario, vuelve a invitar a un montón de artistas”.

2

Los artistas que tocarán en el festival de Apple Music, compartieron sus emociones:

“Me encanta londres y me encanta actuar en el Roundhouse! Espero no esperar la posibilidad de verle allí. Será por arte de magia!!” – Alicia Keys.

“Estamos muy contentos de actuar en el festival de Apple Music por varias razones, en primer lugar, porque este va a ser nuestro primer completo london concierto después del lanzamiento de su nuevo álbum “Wild World”. Roundhouse — hermosa infantil en nuestra ciudad natal, y difícilmente habría más de un lugar adecuado para el debut en el cumplimiento de nuestras nuevas canciones”, – Bastille.

“Estoy tan contenta de volver a londres. Para mí es una ciudad especial, y espero que en un discurso en el festival de Apple Music. Además, en lo que será su 10 aniversario! Bien pasar un buen rato!” – Britney Spears.

“Estoy feliz de ser el cabeza de cartel del festival de Apple Music en el Roundhouse de londres este año y estoy muy contento de que la gente de todo el mundo podrán ver en vivo a través de Apple Music”, – kevin harris.

“Me alegro de hablar en el Roundhouse. Me encanta londres y estoy deseando la oportunidad de compartir experiencias increíbles del festival de Apple Music con sus fans”, – elton john.

“Esperamos poder volver en el Roundhouse en este año, para intervenir con nuevas canciones antes de los fans en el festival de Apple Music — uno de nuestros festivales favoritos!” – OneRepublic.

“Estamos muy contentos de actuar en el festival de Apple Music awards de este año. Nos gusta actuar en el Roundhouse en el festival el año 2013, así que estamos muy contentos de volver” – The 1975.

El festival de Apple Music se celebrará del 18 al 30 de septiembre. Residentes en el reino unido podrán participar en el sorteo de entradas a través de Apple Music y algunos медиапартнеров.

#Android#apple#Apple TV#iPad#iPhone#Mac#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *