Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Emprendedores los compradores cambian el iPhone en paquetes de plastilina y requieren cerca de las tiendas de la indemnización

23.06.2016 0 Comments

La tienda de internet Amazon encontré con un nuevo tipo de fraude por parte de los compradores de iPhone. Después de la compra del smartphone y de la recepción del pedido, las personas cambian smartphone en una caja en un pedazo de plastilina y, a continuación, requieren que el vendedor la devolución del dinero.

1

el iPhone sin necesidad de enlazar a tu operador de telefonía móvil que se venden en Amazon sólo el de terceros. En ellos y presentado un nuevo tipo de fraude. Algunos compradores шантажируют su pedazo de plastilina y requieren de la administración de reembolso del precio de compra, escribe Onliner.

2

Colocar en la caja de plastilina en lugar de un iPhone, la gente hacen de la fotografía, publican en la tienda de un comentario negativo y exigen una indemnización. Si la administración de Amazon logre convencer de falsificación, de mala fe, el comprador quedará con el smartphone, y con el dinero. De hecho, recibirá un iPhone totalmente gratis y completamente sin arriesgar nada, a excepción de la cuenta. De nuevo se puede hacer en un par de clics.

Una estricta política de Amazon en este sentido, advierte, y a los vendedores de la venta: les beneficiarán de engañar a los compradores y echar a perder las negativas opiniones sobre el servicio de su reputación, que зарабатывалась los próximos años.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *