Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En 10 meses de Android 7.0 Nougat instalado sólo uno de cada 10 usuarios

09.07.2017 0 Comments

C por cada lanzamiento de una nueva actualización para Android el problema de la asistencia de los dispositivos más antiguos se vuelve relevante. A pesar de que Android 7.0 Nougat debutó 10 meses, un cambio masivo en este sistema operativo aún no ha comenzado.

1

Android Nougat necesitó más de diez meses, para pasar el umbral del 10% en el número de dispositivos en los que se utiliza la plataforma móvil de Google. Hace cinco meses, esta cifra era de sólo el 1 por ciento y, sin embargo, el sistema se extiende “desesperadamente lento”, afirman los expertos.

Ahora Android Nougat goza de un 11,5% de los propietarios de smartphones Android, por mes, esta cifra aumentó en 2 puntos porcentuales. El más popular de los usuarios de la versión del sistema operativo – malvavisco. Ella se ha convertido en disponible todavía, en octubre de 2015 y se enfrenta ahora el 31,8%, un 0,6% más que el mes pasado. En el segundo lugar de Android Lollipop, que apareció en noviembre de 2014 y se utiliza el 30,1%, un 0,7% más que el de junio de la métrica. La tercera línea de la toma de kitkat era y, a continuación, va a Jelly Bean y Ice Cream Sandwich.

2

Los propietarios de los Nexus tienen acceso a Nougat en el mes de agosto. En el mes de octubre en la venta han obrado Pixel de Google preinstalado con Android 7.1. Como regla general, cada nueva versión del sistema operativo requiere un año para ocupar la mayor parte del mercado.

El problema con la actualización del sistema Android. Los productores de “гуглофонов” no ven las ventajas para invertir en el desarrollo de апдейтов. Y en algo las puede entender, porque de todos modos, ellos no reciben ningún tipo de compensación.

¿Qué mejor manera de resolver este problema? Apple ya decidió crear su propio hardware y software de la parte. A continuación, tendrá el incentivo de crear una plataforma que hará las delicias de sus usuarios, crear lealtad y la razón para seguir el desarrollo de las actualizaciones para ellos.

Google promete que con la salida de Android 8.0 se intentará resuelve el problema de la lenta difusión del sistema operativo. Pero tales declaraciones hemos oído, por lo que las posibilidades de que la plataforma se pondrá a la velocidad de adaptación de iOS tienden a cero.

#Android#apple#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *