Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En algunos países, el buque insignia de Samsung Galaxy Note 7 se venderá sin logotipos de la empresa

24.08.2016 0 Comments

En los comentarios a las noticias acerca de los teléfonos inteligentes de Samsung a menudo se pueden encontrar frases, dicen, “si no fuera por la inscripción de todas partes, habría tomado”. Bueno, en poco tiempo, estas personas tienen la oportunidad de hacer realidad su sueño.

1

Como se sabe, Apple no мозолит los ojos de su marca en los producidos dispositivos. Todo lo que se dice acerca de la pertenencia de producto de perú californiana de la corporación, es sencillo, como el logotipo en forma de надкусанного la diana. Y he aquí sobre otros fabricantes no lo digas. Como si un poco — bueno, hay algo de la inscripción en el cuerpo de un smartphone, y bueno. Pero algunas personas, esta cosita tan molesto, que se niegan a aceptar el dispositivo en favor de otros modelos, sin molestos de las inscripciones.

2

En abril del año pasado Samsung por primera vez, dijo que los teléfonos inteligentes Galaxy S6 y S6 edge se venderá en japón sin el logotipo de la empresa. Una declaración similar se ha hecho con respecto a los buques insignia Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, que han estado en venta sin el logotipo de Samsung en varios otros países, incluyendo corea del sur y china.

El nuevo smartphone insignia de Samsung Galaxy Note7 irá el mismo camino. A juzgar por утекшим en la red de promoción de materiales, en algunos países, las inscripciones serán faltar a ambos lados de la máquina. A la pregunta directa sobre las causas de esa política popular, el representante de Samsung evasivamente señaló: “creemos que la marca Galaxy ya es bien conocido en el mundo”.

En este momento no se precisa la lista de países en los que será lanzado esta versión del Samsung Galaxy Note 7.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *