Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Amazon ya no se puede comprar los cables USB-C, que pueden quemar MacBook

03.04.2016 0 Comments

El conector USB-C, que el año pasado apareció en 12 pulgadas de la MacBook, hasta el momento sólo está ganando popularidad, por lo que el problema de accesorios es bastante grave. A pesar de la comodidad y las posibilidades anchas de la interfaz, hay trampas. En particular, como han aclarado los especialistas de Google, algunos de los cables USB-C pueden dañar la maquinaria.

1

No hace mucho, un empleado de Google benson Льюнг probado una gran variedad de accesorios con soporte para USB-C, descubriendo que no todos ellos se satisfacen las especificaciones. Como resultado de su uso puede causar daño a los equipos, la reparación de la que le costará mucho más caro que el costo de los cables.

Льюнг adquirido en la tienda online de Amazon cable USB-C. Después de su conexión a хромбуку Pixel el gadget han dejado de funcionar los conectores. Después de reiniciar el ordenador portátil está en el modo de recuperación, ya que no repitieron uno de los componentes clave, y finalmente se convirtió en “el ladrillo”. Un pequeño estudio encontró que los cables estén conectados correctamente, que derivó en el fallo de informática “de hierro”.

2

El riesgo de dañar la técnica incorrecta de los cables de USB-C obligó a Amazon, que proporciona su propia área de terceros vendedores, ampliar la lista de productos prohibidos para la venta. En la nueva edición de la lista aparecieron los cables y el adaptador USB-C, que no corresponden a la norma.

Todos los propietarios de dispositivos con interfaz USB-C se recomienda utilizar sólo accesorios originales. Como alternativa, puede seleccionar los productos de Belkin y iOrange-E, que hacen que la calidad de las exigencias de los accesorios, aunque tienen un alto costo.

#Gadgets#Google#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *