Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Android 7.0 encontrado una nueva característica oculta, que “pueden envidiar los usuarios de iOS”

25.08.2016 0 Comments

La lucha entre iOS y Android continúa durante muchos años. Clara ganadora no, ya que algunos usuarios prefieren la plataforma de Google, otros – la decisión de Apple. En enero de este año, en el código fuente de Android se ha detectado oculta una función que se puede activar en Android 7.0 Nougat. Parece que el gigante de las búsquedas ha aparecido el triunfo en las manos.

1

El recurso de Android Police, reveló detalles sobre la nueva función de personalización de la barra de navegación en Android de 7. En esta función no está disponible. Se suprimió del código fuente del sistema, pero los autores de la edición de los mismos se pudo probar en la acción, y llevar las correspondientes capturas de pantalla.

Personalización es realmente impresionante. Todos los botones de navegación son intercambiables, puedes cambiar de lugar y de tamaño. También existe la opción de añadir nuevas teclas de control. Entre las opciones disponibles: la llamada portapapeles, un botón, en el que se puede instalar cualquier acción de teclado, el interruptor de recogida y muchos otros.

2

Para Android es un gran paso de avance, así como la barra de navegación de la orden no está actualizada. La posibilidad de configurar los controles “por sí mismo”, hace uso de un sistema operativo aún más fácil. Según los exploradores de la edición, lo que pueden con la envidia incluso los usuarios de iOS con джейлбрейком.

#Android#apple#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *