Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Android, N, aparecerá una de las principales características del iPhone 6s

15.04.2016 0 Comments

La aparición de la tecnología Force Touch “inteligentes” el reloj Apple Watch y 3D Touch, el iPhone 6s marcan la nueva tendencia. Los fabricantes de dispositivos Android uno por uno comenzaron a publicar sus propios análogos sensibles a la presión de las pantallas para el tope de gama de los modelos y de los smartphones de gama media.

1

El sistema operativo iOS 9 es compatible con la tecnología de Apple 3D Touch y, en función de la presión, realiza las acciones. Además de los conocidos, de los gestos, como el tacto, deslizar, pellizcar, que le permite utilizar las funciones de acceso rápido, así como Peek y Pop. Gracias a estos gestos puede ver el contenido diferente y trabajar con él, incluso sin abrir. En Android no hay compatibilidad con pantallas sensibles a la fuerza de presión, pero la situación podría cambiar este año.

El jueves Google presentó la segunda девелоперскую ensamblado Android N, en la que, además de correcciones de errores, se encontraron los primeros indicios de que el soporte 3D Touch – la función principal de buque insignia de los teléfonos inteligentes iPhone 6s – aparece en el “enemigo” del sistema operativo. El creador de la popular Android-lanzador de Nova Launcher encontrado en el sistema operativo de nuevo el framework de la “dinámica y запиненых шорткатов” (dynamic shortcuts and pinned shortcuts). Función aún no está activo, pero el hecho de que su agregado en el sistema operativo, según su autor, indica que el apoyo de la tecnología en uno de los siguientes ensamblados de la plataforma.

2

Google añadirá esta opción no tanto porque se esfuerza por copiar a Apple o quiere proporcionar a los usuarios con similares formas de interacción, aunque estos argumentos son bastante justos. El hecho de que muchos fabricantes de Android-aparatos trabajan para implementar dicha tecnología en las pantallas de sus dispositivos. La compañía podrán incorporar de forma más amplia sensibles al grado de hacer clic pantallas y lanzar el software necesario. Los desarrolladores, a su vez, recibirán la API, que permite añadir soporte análogo 3D Touch en sus aplicaciones.

En la gama de Huawei ya tiene un teléfono inteligente con un sensible a la fuerza de presión plana. Esta semana Meizu presentó su nuevo buque insignia, el Pro 6 con la función “3D Press”. Sin embargo, estos teléfonos inteligentes aún no tiene el apoyo de la tecnología a nivel de sistema operativo. Hay una suposición de que la futura implementación de 3D Touch, Android, N relacionada con la política de Google en relación con el diseño de la aplicación y de sus posibilidades. Los usuarios de productos y servicios de Google pueden confirmar que esto coincide con el deseo de la compañía de ofrecer a los usuarios de las mismas características, independientemente de qué dispositivo se disfrutan de: smartphone, una tableta o un ordenador, Android, Mac, Windows o Chrome.

La aplicación de Google utilizan el concepto de Material Design en todos los sistemas operativos, a menudo ofreciendo a los usuarios el acceso a las mismas funciones, aunque esto no siempre ocurre al mismo tiempo. Por ejemplo, Google Maps para Android recibe una actualización antes de que la aplicación para iOS. Aunque los usuarios de iPhone que no hay que esperar demasiado tiempo.

Teniendo en cuenta este hecho, no se puede señalar como una de prisa Google ha añadido soporte para 3D Touch en sus iOS productos. Primero, el cliente de Google Drive y, a continuación, el navegador Chrome para iOS, tuvieron la oportunidad de interactuar con el usuario a través de la 3D Touch. Dos de las más populares aplicaciones de Google se han adaptado para trabajar en el iPhone 6s en cuestión de días. Esto significa que los desarrolladores “de bien” dedicar el tiempo necesario para la implementación de la ayuda 3D Touch en los anexos.

Ahora, de acuerdo a los requisitos de funcionalidad de la aplicación y su diseño, Google va a contribuir activamente a la aparición de 3D Touch, Android, ya que coloca la cantidad de soluciones para el iPhone 6s. La compañía, en cualquier caso, no elige el escenario en el cual los usuarios de la plataforma iOS, habrá más posibilidades que los propietarios de dispositivos Android.

A pesar de no más ricas de la oportunidad en el día de hoy, 3D Touch tiene un gran potencial en el futuro. Cuando los “яблочных” dispositivos estarán equipados con pantallas con sensores de presión, van a aparecer todas las nuevas funciones basadas en el 3D Touch. Lo mismo puede decirse de Android como Google lanzará su análogo de esta tecnología.

#Android#apple#Apple Watch#Design#Google#iOS#iOS 9#iPhone#iPhone 6s#Mac#Watch#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *