Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Apple han presentado a la corte por la deliberada de la disminución de rendimiento del iPhone

22.12.2017 0 Comments

Después de sólo un día después de que Apple ha admitido que, deliberadamente, se ralentiza el iPhone, en ella presentaron una demanda colectiva y pidieron el pago de la indemnización. Sobre esto informó la publicación de la SENTENCIA.

1

Stefan bogdanovich y dakota Listas que presenten la demanda, creen que Apple no tiene derecho a ralentizar el funcionamiento de sus dispositivos. En su opinión, la gente, la compra de un dispositivo específico, no quieren que sus características cambian con el tiempo. Además, debido a esto, los teléfonos inteligentes será más pesado revender, ya que los usuarios podrán saber de antemano que la batería en algún otro gadget negativamente en la velocidad de su funcionamiento.

2

Los demandantes quieren que Apple ha dejado de cambiar el rendimiento de sus teléfonos inteligentes en el misterio de los usuarios, y pagó una indemnización a las víctimas a los propietarios de la tecnología de la corporación.

Los usuarios de iPhone están acostumbrados a la idea de que con el lanzamiento de la nueva versión de iOS de los teléfonos inteligentes de Apple un poco disminuyendo. Algunos de los propietarios de un gadget comenzaron a tejer una teoría de la conspiración, de convencerse a sí mismos y todos a su alrededor en el sentido de que Apple retrasa deliberadamente los dispositivos más antiguos, a fin de obligar a los usuarios a comprar el nuevo modelo.

Esta teoría ha recibido una nueva vida después de que apareció en Reddit post en el que uno de los titulares de iPhone traté de encontrar la relación entre el rendimiento de un smartphone y изношенностью de su batería. A continuación, a los pancistas unete competentes de la persona, los desarrolladores de la aplicación Geekbench. Ellos realizaron su propia investigación y llegó a la conclusión de que Apple realmente “frena” gadgets con los viejos de las baterías.

La sociedad no queda nada, además de que en toda confesar. Es el reconocimiento de golpear por ella es más fuerte de todo, ya que la compañía ha dado a la gente el motivo de razonar con ella y de requerir de pago. Pero lo que es más importante, muchos usuarios simplemente dejarán de confiar en Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *