Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En “Билайне”, afirmó que “la ley Яровой” dejará rusia sin 5G

08.07.2016 0 Comments

Firmado por el presidente de rusia paquete antiterroristas de las enmiendas corre el riesgo de dejar a rusia sin redes de quinta generación. Tal la opinión del manual del operador “bilayn”. De acuerdo con el portavoz de la compañía de ana Айбашевой, a los operadores simplemente no hay fondos para el desarrollo de las nuevas tecnologías.

1

“Realmente hemos advertido en repetidas ocasiones acerca de los posibles efectos, que pueden experimentar todos los usuarios, todos los clientes, todos nosotros, si el “paquete de Яровой”, que se implementará en su forma actual. Todos estos riesgos nos hemos llevados al más alto nivel, y el público en general, creo que está bien de ellos sabe. Ahora esperamos que el gobierno, como órgano que pidieron la realización de este proyecto de ley, entrará en un diálogo con los operadores”, dijo la representante de la “beeline” en el aire de la vida.

Según Айбашевой, en la compañía esperan que las autoridades escuchen la opinión de los operadores, ya que refleja los intereses del público en general y principalmente de los abonados. “Cada uno de los operadores de decenas de millones de personas y, por supuesto, nos gustaría evitar el aumento de los precios de los servicios de comunicación, ya que requiere el enorme coste de todos los operadores”, dijo.

2

“Los operadores simplemente no hay fondos para el mantenimiento de la red y al desarrollo de nuevas y modernas tecnologías y servicios, – creen en la “Билайне”. – Ahora se habla mucho sobre el 5G. Una pregunta, como se que todo se haya realizado. Y esperamos que los operadores oirán, y también la esperanza de que el diálogo con el gobierno en un futuro próximo tendrá en cuenta todos los ajustes”.

Según las enmiendas, operadores de telecomunicaciones y empresas de internet tienen la obligación en el plazo de hasta seis meses guardar los mensajes de texto, las conversaciones de los usuarios, así como de imágenes, sonidos, video, otros mensajes”. La información sobre los hechos de la recepción, la transmisión, el procesamiento y la entrega de mensajes y llamadas de celular, los operadores deberán almacenar tres años.

A finales de junio, los representantes de los operadores de telefonía móvil han declarado que después de la entrada en vigor de la ley obligaría a los 2-3 veces el de elevar las tarifas. De la evaluación de los expertos, los costos de los operadores en la compra de la maquinaria necesaria y otros relacionados con el cumplimiento de las nuevas leyes gastos de alrededor de 2,2 billones de rbl.

Antes de esto, los líderes de los operadores de “el gran cuarteto” enviaron una carta con la petición de rechazar el proyecto de ley. Hicieron hincapié en que los nuevos requisitos son imposibles de técnica y económica.

En el kremlin el temor de los operadores celulares en cuanto al costo de la aplicación de las normas de paquete antiterroristas de las enmiendas Яровой consideran infundadas. Sobre esto declaró el secretario de prensa del presidente dmitry Arenas. “Esta reacción exagerada hasta беспочвенна, porque se crearon las condiciones necesarias para el trabajo mutuo con el fin de determinar cómo cumplir con la ley”, dijo.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *