Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En china, comenzó a vender el iPhone 8. Pero esto no es un smartphone, que todos esperaban

19.06.2017 0 Comments

La producción de falsos dispositivos en china desde hace tiempo está en flujo. Los “grises”, los fabricantes producen copias de los diferentes dispositivos y los venden en varias veces más barato. Esta semana en la república popular china han descubierto en la venta de falso iPhone 8. Pero a diferencia de los originales de los smartphones de Apple, estos funcionan con Android.

1

En china, comenzó a vender el iPhone 8. Pero esto no es un smartphone, que todos esperaban

La falsificación se encontraron en la tienda en una de las provincias de china. el iPhone 8, presuntamente, copia el diseño aún no presentado oficialmente el gadget. La unidad cuenta con una pantalla de borde a borde, escáner de huellas dactilares en la parte posterior del panel, así como la doble vertical de la cámara. La carcasa está hecha de metal, e incluso lleva el logotipo de Apple.

En china, comenzó a vender el iPhone 8. Pero esto no es un smartphone, que todos esperaban

2

Está claro que el artculo chino no puede presumir ni de perfección técnica, ni la seguridad de funcionamiento, y de hecho no tiene ninguna relación con la presente iPhone 8, una serie de detalles acerca de la que ya se conoce. Cuando este clon chino con Android.

Sin embargo, estos dispositivos tienen gran demanda en el mercado chino: el dispositivo se vean “casi”, pero son más baratas. La similitud de forma activa el uso y estafadores que venden falsificaciones bajo la apariencia original.

Apple es poco probable demandará a la de los productores de “el iPhone de 8”. Así que los fabricantes tienen tiempo de, como mínimo, hasta el otoño, para implementar sus productos.

#Android#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *