Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En china, los estafadores han ganado $1,5 millones de la venta de segunda mano iPhone bajo la apariencia de nuevas

22.08.2016 0 Comments

La policía china arrestó en el sur del país, tres de los sospechosos, que podrían ganar 10 millones de yuanes (alrededor de us $1,5 millones), la venta de usados los teléfonos inteligentes iPhone, bajo la apariencia de los nuevos. Sobre esto escribe el local edición del South China Morning Post.

1

En china detuvo a los ladrones de otorgar los viejos por los nuevos iPhone. Reformado teléfonos se vean como nuevos.

Publicación señala que los teléfonos inteligentes se vendía en más de 20 provincias, en particular, zhejiang, Цинхае y shandong. Los sospechosos fueron detenidos en dongguan, provincia de guangdong después de que la policía había recibido una pastilla.

2

Funcionarios confiscaron
188 teléfonos inteligentes, en particular, los últimos modelos de iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Además, la policía se han encontrado alrededor de 200 paquetes falsificados iPhone, en la que se encontraban los adaptadores de corriente, auriculares y otros accesorios. Los sospechosos han informado de que los usados en los teléfonos inteligentes han adquirido en shenzhen, después de lo cual contrataron a personas que puedan restaurar y, en consecuencia, el dispositivo era difícil de distinguir de otros nuevos. En la actualidad, la policía sigue investigando.

Hoy en día estafa con el iPhone no es una rareza, y esto se refiere no sólo de china. Se pueden encontrar miles de anuncios en el Avito de la venta de la misma “artesanía” restaurado el iPhone o la venta de “pago por adelantado”. En este último caso, usted no verá ni smartphone, ni de su dinero.

#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *