Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En china prohibió la venta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus debido a las acusaciones de robo de diseño

16.06.2016 0 Comments

En la capital china han prohibido vender los teléfonos inteligentes iPhone 6, debido a la violación de la patente a una empresa local. Sobre esto informa la China.org.cn con referencia al periódico Beijing Morning Post. La decisión sobre la prohibición fue aprobado el 10 de mayo de 2016, sin embargo, los medios de comunicación han prestado atención a esto ahora.

1

La compañía china Baili Marketing Service afirma que Apple ilegalmente utilizó el diseño de su teléfono inteligente al crear el iPhone. Ella presentó una denuncia a las autoridades de pekín y los estuvieron de acuerdo con la acusación, al prohibir la venta del iPhone 6 en el territorio de la capital.

En la denuncia se dice que Apple ha robado su identidad de teléfono de diseño 100C, que se publica bajo la marca de 100+. La oficina había adoptado una decisión que, a pesar de ciertas diferencias, miembro comprador será realmente difícil de percibir, “la menor diferencia entre los dos smartphones, por lo que decidió suspender la venta de “яблочных” de dispositivos.

2

Tras el examen de la queja bajo la prohibición de golpear los teléfonos inteligentes iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En california, el gigante de la intención de apelar la decisión ante un tribunal. Si el tribunal apoyará пекинское de la oficina de la propiedad intelectual, los dispositivos de Apple pueden ser prohibidos por toda china.

Obsérvese que a partir de mayo de este año, Apple no es el único propietario de la marca iPhone en china. El tribunal popular supremo de china rechazó la apelación de la compañía estadounidense, que ha de prohibir la empresa Xintong Tiandi Technology fabricar productos bajo esta marca comercial. La empresa produce una variedad de productos de cuero, como bolsos, carteras y fundas para teléfonos móviles, utilizando para sus productos de la marca iPhone (en este caso, se escribe el IPHONE).

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *