Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En cuatro años un total de ventas de YotaPhone no superaron los 100 000

01.04.2016 0 Comments

“Bueno, Apple se ha esforzado”, bromeó el primer ministro dmitry medvedev, cuando en diciembre de 2013, de manos del director general “Ростеха” de sergey chemezova el primer ruso smartphone YotaPhone. La característica principal del dispositivo – dos de la pantalla, uno de los cuales funciona con la tecnología de tinta electrónica E-ink y guarda la imagen, incluso cuando su batería.

1

El desarrollador de un teléfono inteligente, Yota Devices, hace unos años выделившаяся de operador de telefonía móvil Yota, no abría ni ingresos, ni el número total de unidades vendidas; se sabe es que ella es deficitario. El jueves, como se informó en “la gaceta”, todos estos indicadores de hong kong publicó Rex Global Entertainment preparado por la compra de un 30% de Yota Devices por $46,2 millones de el Telconet Capital Limited Partnership sergey Адоньева y albert Авдоляна.

A partir de un informe Rex Global, todo el tiempo desde el inicio de las ventas y finales de septiembre de 2015 Yota Devices ha vendido más de 63 000 dispositivos. Y a finales de 2015 – 96 000, se desprende de las palabras del director general Marsfield (la empresa Telconet) catalina Лапшиной. Sólo a finales de 2015, cuando la compañía redujo el precio, se agotó 12 000 unidades, añadió.

2

“Por parciales de cuatro años desde el lanzamiento de la primer YotaPhone, la compañía ha realizado más de 75 000 smartphones: alrededor de 20 000 teléfonos inteligentes de primera generación y de unos 55 000 teléfonos inteligentes de segunda generación. Además, el socio chino Yota Devices — Jiliean — producido y realizado el 21 000 teléfonos en 2015 (Yota recibió a la comisión de sus ventas)”, declaró el jefe de la Marsfield.

Los ingresos Yota Devices en los nueve primeros meses de 2015, fue de us $15,9 millones, un 11% más que el año anterior. Si esta misma dinámica se mantuvo en el cuarto trimestre, durante todo el año 2015, la empresa podría ganar $33 millones de existencias en los almacenes de Yota Devices evaluado a finales de septiembre de 2015 en $9 millones En la práctica, las existencias rara vez superan el 25% de la facturación anual de los fabricantes por lo general hacen un margen de tres meses de antelación, dice el director general de la representacin Lenovo gleb mission. El Yota Devices están por encima de la norma – al parecer, la compañía esperaba una mayor demanda, supone él. Las cifras absolutas de ventas también dan de baja demanda: sólo el mercado ruso se calcula en varias decenas de millones de dispositivos al año, razona de la mission. La contribución de rusia a la ganancia de Yota Devices en los nueve primeros meses de 2015 fue de 50,7%.

Bajo demanda mission explica узостью de la línea de productos de la empresa y el alto precio de los dispositivos. El precio del YotaPhone 2 en la página oficial de 21 990 rbl. Segunda pantalla no es suficiente para estimular la demanda: escenario de su aplicación no resultó ser tan atractivo para los compradores, dijeron los analistas. Además, la segunda YotaPhone salió al mercado en diciembre de 2014, justo cuando se derrumbó el rublo. Lapshina de acuerdo: la devaluación ha influido en las ventas.

La compañía y sus accionistas (Telconet con el 64,9%, “tecnologías rusas” con 25,1% y la administración con un 10%) mucho invertido en el desarrollo de la tecnología, los canales de promoción y ventas, logística, centros de atención al cliente – de aquí y de pérdidas, explica lapshina. Pero gracias a esta inversión, el costo de un smartphone de menor importancia, promete ella, y el modelo de YotaPhone 3, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2016, debe ser rentable.

#apple#Lenovo#Yota#YOTAPHONE#YotaPhone 2
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *