Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En directo desde la estación espacial en el Apple TV: la vuelta al mundo en 90 minutos

25.06.2016 0 Comments

La nueva aplicación de la NASA para la televisión de Apple TV permite seguir en el trabajo de la tripulación de la estación espacial Internacional o disfrutar de las vistas de la Tierra desde el espacio.

1

Desde hace muchos años para smartphones y tablets iOS y Android está disponible la aplicación oficial de la NASA. En él se describe la base constantemente renovando de imágenes y video desde el espacio, las diferentes noticias, informes sobre el lanzamiento de misiles, así como la transmisión desde la estación espacial de la imagen en tiempo real. Con el lanzamiento de la última versión del cliente de los desarrolladores añadido soporte para el Apple TV.

Los titulares de un set-top box de Apple pueden seguir todos los principales y accidentes en el mundo de la astronáutica directamente en la pantalla de su televisor. La línea recta de la difusión se realiza a bordo de la iss. Internos de la cámara permiten observar la labor de los miembros de la tripulación, mientras que las externas — dan en nuestro planeta desde la órbita.

2

Debido a que la estación realiza una vuelta completa alrededor de la Tierra en 90 minutos, cada 45 minutos, sus habitantes pueden observar el amanecer o la puesta del sol. En “la noche” de tiempo, cuando la estación espacial internacional se encuentra en la sombra de la Tierra, la imagen con cámaras externas puede parecer oscuro, pero a veces en él de ver las luces de las ciudades y de los brotes de rayos.

En el anexo de la NASA funciona la radio en línea, existe la posibilidad de realizar un seguimiento de la ubicación de la estación espacial Internacional por encima de la superficie de la Tierra. Allí mismo se presenta información sobre todos vigente de las misiones del organismo y mucho más.

Descargar la aplicación de la NASA en este enlace.

#Android#apple#Apple TV#iOS#TV#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *