Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En eBay se vende un prototipo de trabajo del primer iPhone

29.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Desconocido vendedor de la ciudad estadounidense de portland ha sacado a la venta un prototipo de trabajo del primer iPhone. En el momento de la redacción de noticias de precio del dispositivo superó los 12 000 dólares de los estados unidos.

A solicitud del vendedor, el iPhone ha sido cosechadas a mano en el año 2006 en la sede de Apple. Debido a esto, él pesa 144,5 gramos, y no de 135 gramos, como los iPhone de primera generación.

En la parte posterior del smartphone se encuentra la información acerca de las conexiones inalámbricas, así como la versión del prototipo: 1.1.1. El propietario del dispositivo afirma que en este iPhone preajustado varios programas de prueba, incluyendo una versión especial de OS X.

Entre otras diferencias de los iPhone, el vendedor indica:

  • En las características de los smartphone se llama Project Purple (en la etapa de desarrollo de Apple aún indeciso con el nombre de dispositivo).
  • No hay inscripciones de la FCC en la parte trasera.
  • Inusual en el botón de activación del modo de silencio.

Inicialmente, este prototipo se puso a la venta en 2015. Entonces la licitación llegado a 61 a 100 dólares, pero por razones desconocidas el lote ha desaparecido. En esta ocasión, la subasta termina el 7 de septiembre, y el precio de un smartphone ya ha superado los 12.000 dólares.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *