Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En ekaterimburgo, los sacerdotes va a ahogar smartphones miembros en agua bendita

25.08.2016 0 Comments

En el templo de dormición de ekaterinburgo ministros decidió introducir nuevas normas para combatir el uso de teléfonos inteligentes en el interior. Por sonó el gadget harán a hacer diez de las reverencias profundas.

1

Como informa life, inusual anuncio aparecido en екатеринбургских los templos. Si alguien de los visitantes suene el móvil, “por неблагоговение” feligrés debe sumergir el gadget en el agua bendita, y también hacer 10 reverencias. Según la funcionaria la catedral de la asunción, estas medidas permitirán resolver el problema de la utilización de teléfonos en los actos importantes.

“Este es el mismo problema, no sólo el templo, y en las reuniones, en los teatros y cines de la gente se olvida de apagar el teléfono. Para el agua de teléfonos ahogados, no he visto, pero sobre 10 de las reverencias profundas sé exactamente”, explicó la empleada.

2

Además de la asunción de la catedral, la iniciativa de la educación libertinas miembros han cogido y otros de la iglesia, por ejemplo, Крестовоздвиженский monasterio masculino.

Vale la pena señalar que una breve inmersión en el agua, resisten la mayoría de los smartphones modernos. La nueva generación del iPhone con este no sería un problema: el smartphone, según los rumores, recibirá una carcasa impermeable.

#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *