Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el 2016, Apple vende 15 millones de iPhone SE

09.04.2016 0 Comments

El 31 de marzo comenzó a vender el nuevo teléfono inteligente 4 pulgadas del iPhone SE, que fue presentado la semana anterior en la primavera de la presentación de Apple. La novedad ha suscitado el interés de los compradores: en la mayoría de los estadounidenses de tiendas de electrónica, el primer lote de los smartphones, que se integra en el contrato al operador, ya se agotó. Se estima que de RBC Capital Markets, el volumen total de los suministros de iPhone de la SE, en 2016 alcanzará los 15 millones de unidades.

1

Después del anuncio de iPhone SE muchos de los profesionales de declaraciones con las previsiones sobre el volumen de ventas de los nuevos dispositivos de Apple. En RBC Capital Markets seguro de que a final de año, la compañía de cupertino podría vender 15 millones de nuevos de 4 pulgadas de teléfonos inteligentes. Con el promedio de precios fijos (Average Selling Price, ASP) y el iPhone SE a $450 el de la empresa con el nuevo comunicador se añadirá alrededor de $6,8 mil millones de ingresos en el año 2016, lo que le da un 23 centavos de beneficio por acción. Ahora Apple trimestralmente entrega de un total de más de 50 a 60 millones de todos los modelos de iPhone.

Ahora el nuevo modelo de iPhone no está disponible en la mayoría de puntos de venta en los estados unidos, así como en la tienda online. El siguiente partido de dispositivos estará disponible en las tiendas, sólo en los años veinte días de abril. Después del inicio de las ventas de iPhone SE ni expertos, ni los periodistas no predijo la gran gran revuelo alrededor de la semana, ya que Apple ha lanzado un modelo en el casco antiguo de la carcasa. Al parecer, y en los de cupertino no esperaban que las ventas de smartphones vendrán muy animadamente.

2

Uno de los argumentos en favor de la compra de un iPhone SE es el largo tiempo de trabajo en comparación con su predecesor. Con el mismo brillo de la pantalla y la igualdad de condiciones, el iPhone SE está trabajando en dos horas más que la de 4,7 pulgadas y el iPhone 6s y iPhone 5s, que, como SE-versión cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles. También es casi tres horas más tiempo funciona sin necesidad de recarga, que el último smartphone insignia de Samsung Galaxy S7, equipado 5,1 pulgadas de pantalla con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

#apple#Galaxy S7#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *