Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el anexo MSQRD aparecieron directos de la transmisión en base a Facebook Live

30.06.2016 0 Comments

En la App Store la nueva versión de la aplicación MSQRD con la posibilidad directa de vídeo ofrecidos. La innovación está basado en la plataforma de Facebook Live. El usuario puede iniciar la transmisión en directo con máscaras de MSQRD en su página en Facebook directamente desde la aplicación.

1

La inminente integración de Facebook Live en MSQRD representantes de la red social informó la semana pasada. A través de la integración de las máscaras con Facebook Live socset ‘ intenta ponerse a la altura de mensajería Snapchat, que previamente ha añadido especiales “lente”. El apoyo de los filtros de servicio recibido por la compra de ucrania, las nuevas empresas Looksery.

La aplicación MSQRD impone a la cara del usuario una gran variedad de efectos de maquillaje, el bigote o las emociones. Se puede “дорисовать” sí, por ejemplo, grandes ojos, bigote de stalin o la barba Кончиты Вурст.

2

Facebook ha adquirido la aplicación MSQRD y la tecnología de rastreo de personas, que le permite cambiar la apariencia humana durante los chats de vídeo en tiempo real a principios de marzo de 2016.

La aplicación ha aparecido en la App Store a principios de diciembre del año pasado. Unas semanas más tarde, después de la revisión MSQRD logró viral de la popularidad en la Red y ocupó los primeros lugares en el ranking de la tienda en varios países. En la actualidad, el programa ocupa los primeros lugares de los top 10 de aplicaciones gratuitas para iPhone en la App Store de muchos países del mundo. En marzo salió la versión MSQRD para Android.

#Android#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *