Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el año 2018 los smartphones Samsung Galaxy A encarecern fuerte debido a la mejora de las características de la

09.10.2017 0 Comments

Samsung planea mejorar las características de la serie Galaxy A de 2018, la adición de Infinity-pantalla y doble cámara. Tales innovaciones pueden provocar un aumento de los precios de smartphones para el próximo año.

1

Los gadgets de la serie Galaxy A (2018) se siguen resistentes al agua y el polvo y conservarán la calidad de construcción. Tal vez, el borde de la Infinity-la pantalla se convierten en la parte trasera. También, el escáner de huella dactilar se mueve en el reverso.

2

Doble cámara principal se espera que en el Galaxy A5 y Galaxy A7 de 2018. La nueva versión de la Galaxy A3, probablemente se quedará con una cámara.

El aumento de la capacidad de la batería se planea, junto con otras mejoras en los componentes, es posible, se agrega una interfaz de usuario personalizada.

Probablemente, los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy A 2018 se ejecutará en Android 7.0 Nougat. Versión de Android 8.0 Oreo puede tener lugar más tarde de la salida oficial actualizados de los gadgets. Según la tradición, las nuevas versiones de los dispositivos de Samsung estarán a la venta a principios del próximo año.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#Gadgets#iOS#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *