Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el Apple representa el 10% del stock de efectivo de las empresas de estados unidos

21.05.2016 0 Comments

No hace falta decir que Apple se ha acostumbrado a la alta ganancia. En el último trimestre, pudo concentrar en sus manos alrededor de $216 mil millones de dólares en efectivo y otros activos líquidos, que se encuentran principalmente fuera de los estados unidos. Se estima analítico de la firma Moody’s, esto es el 10% de todo el dinero, están a disposición de las empresas no financieras de estados unidos. En la lista de participantes en el estudio de las empresas existen alrededor de 1000 nombres.

1

Reserva de efectivo, аккумулированный estadounidenses empresas financieras o no, que alcanza los $1,7 billones de dólares a finales de 2015, informa el Financial Times con referencia al estudio de Moody’s. Más del 10% de estos fondos corresponde a la de Apple. Al 93% de su dinero al fabricante del iPhone y el iPad almacena en el territorio de los estados unidos.

A las solicitudes de devolver los capitales en el país de origen manual del gigante de california se aplica con cuidado, ya que esto implicaría un beneficio adicional en el presupuesto en forma de impuestos, tasa que en estados unidos alcanza el 35%. Incluso financiar un programa de recompra de acciones y pago de dividendos, lo que significa que los gastos correspondientes a las necesidades de hasta $100 mil millones, la empresa está dispuesta, principalmente a través de deuda.

2

Según el informe, de $1,7 billones, аккумулярированных de las empresas estadounidenses, $1,2 billones se encuentran en las cuentas de las empresas fuera de los estados unidos, y en el caso de que si las empresas quieren repatriar esos fondos, se les tiene que pagar un importante impuesto a la obtenida en el extranjero ganancias. De la suma total de $1.1 billones de dólares cae en una de las 50 mayores empresas. Apple, Microsoft, Alphabet, Cisco y Oracle poseen la suma de $504 millones de dinero en efectivo.

Según los analistas, el crecimiento del stock de efectivo a las empresas estadounidenses oculta el crecimiento de la deuda de las empresas. Según Standard & Poor’s, la servidumbre por deudas y la carga de las empresas en el año 2015 ha crecido en $850 millones a $6,6 billones de dólares, mientras que las existencias de efectivo superó los $1,8 billones. Durante los cinco años de la reserva de efectivo a las empresas estadounidenses ha aumentado en $600 mil millones, y la deuda de carga es de $2,8 billones de dólares.

#apple#iPad#iPhone#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *