Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el Apple Watch 2 aparecen GPS, radar y más evidente de la batería

16.08.2016 0 Comments

De nueva información, la segunda generación del Apple Watch será presentado el 7 de septiembre junto con el iPhone 7. El dispositivo almacena el anterior diseño, pero se dispone de nuevos sensores, en particular incorporado el barómetro y el módulo GPS.

1

Sus primeros “inteligentes” reloj de Apple ha lanzado solamente en el año pasado, pero el equipo ya ha alcanzado el estatus de uno de los productos más vendidos en el mercado. Como en el caso del iPhone, la gama de Apple Watch va a crecer. Hoy en día se conocen algunos datos sobre el nuevo modelo de Apple Watch 2. Como dijo el analista de KGI Securities Ming-Chi kuo, inteligente horas será más potente y eficiente con la energía de la SiP, la plataforma, el barómetro y el módulo GPS para entrenamiento.

Entre las deficiencias de la: en nuevos relojes no hay un chip LTE, que permite acceder a internet sin el iPhone. Se supone que esto se debe a los planes de Apple para crear un propio LTE-chip, que no dependerá ni de Qualcomm, ni de Intel. Es probable que en el futuro el modelo de guarda diseño y tamaño de la pantalla, sin embargo, la información aún no llegaba.

2

Se sabe que la segunda generación del Apple Watch va a utilizar la pantalla, producido por la tecnología OGS, que permite hacer дисплейную la barra más delgada, mediante la eliminación de la capa de cristal táctil mediante la integración de sensores de toques en la pantalla. Gracias a esto, Apple es capaz de aumentar la capacidad de la batería y reducir la masa de la unidad.

El lanzamiento oficial del Apple Watch 2, como ya se mencionó, se espera que en el próximo mes. Apple dejará de vender el modelo de primera generación después de que la novedad de salir a la venta.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *