Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el Avito comenzaron a vender espacio en la cola para iPhone XS

21.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

El nuevo iPhone XS y XS Max, презентованные de Apple el 12 de septiembre, enseguida se pondrán a la venta. En rusia la gente ya hacen cola en la tienda insignia de la compañía en la región de tver’. Especialmente emprendedores, los usuarios incluso han decidido un poco de dinero.

La situación de 2017, cuando el de la tienda de Apple en la calle tverskaya, cientos de personas de varios días esperando el comienzo de las ventas de iPhone X, de pie en la cola, parece que se repetirá en el año 2018. Las ventas de los nuevos iPhone XS y XS Max en rusia comenzarán el 28 de septiembre, pero la cola de la tienda insignia de comienzo de formarse ya, ahora.

Que bien tradicionalmente para nuestro país, algunos han de ganar en el universal ажиотаже y han comenzado a vender sus puestos en la cola. Como informan los representantes de servicio de anuncios Avito, los precios de este servicio comienzan a partir de 35 mil de rublos. Es interesante, que es el bien más preciado lugar en la cola cuesta varias veces más caro que el propio iPhone: su costo alcanza los 250 mil de rublos.

Por ejemplo, por 100 mil se puede comprar un lugar en el top ten. Además, se puede negociar con el vendedor y formalizado el contrato de cesión de derechos con ellos, ponerse de acuerdo sobre la compra de un iPhone y de su entrega a domicilio.

Precios del iPhone XS en rusia comienzan con 87 990 rublos. el iPhone XS Max costará más caro. Su valor inicial es de 96 990 rublos.

#apple#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *