Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el código de macOS de la Sierra, encontramos la referencia a la pantalla OLED de la barra y del escáner de Touch ID en los nuevos MacBook Pro

15.06.2016 0 Comments

Según los rumores, la próxima generación de portátiles MacBook Pro sustancialmente diferente de los actuales modelos. Y el código de su nuevo sistema operativo macOS Sierra confirma una serie de importantes innovaciones en los dispositivos.

1

Si la información se confirma, los nuevos “прошки” van a ser más delgado y más ligero. Se позаимствуют elementos de diseño de 12 pulgadas MacBook, y también recibirán un escáner de huellas digitales y un toque adicional OLED, que se emplazará en el lugar de las teclas F1-F12. Además, el nuevo MacBook Pro prometen soporte universal de puerto USB-C y la interfaz Thunderbolt 3.

En el código de macOS Sierra descubierto una serie de nuevas características, incluyendo el identificador de kHIDUsage_LED_DoNotDisturb. La reserva indica la posibilidad de activar el modo “No molestar” con la ayuda de botones sensibles al tacto en la pantalla OLED de la barra.

2

También en el código de la nueva операционки hay una opción kHIDUsage_LED, que es el responsable de la función de reproducción, rebobinado, pausa. La aparición de la línea indica la posibilidad de controlar el reproductor con el de la almohadilla de contacto de la barra. Ahora esta funcionalidad se implementa con la ayuda de mecánicos de teclas de función.

No menos interesante y un parámetro llamado kHIDUsage_LED_NightMode. Detrás de él se puede ocultar un botón en la pantalla táctil de la mini-pantalla para activar el modo de Dark Mode o Night Shift.

Todo lo demás, macOS Sierra proporciona orientación sobre la aparición de un escáner de huellas dactilares. Una historia similar fue con el iOS 7 y sabemos que, al final, tuvo lugar el lanzamiento del iPhone 5s integrado en el botón Home y el sensor Touch ID. La última sugerencia, ocultada en el código especifica una interfaz de transferencia de datos de USB 3.1.

Se espera que la nueva gama de MacBook Pro, que incluirá el modelo con diagonal de la pantalla principal de 13 y 15 pulgadas, aparece en el mercado en el cuarto trimestre de este año – a la hora de la salida de la versión final de mac os Sierra.

#iOS#iPhone#iPhone 5s#Mac#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *