Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el código de macOS Sierra beta descubierto de la referencia a de 10 гигабитному USB 3.1 de la segunda generación en futuras Mac

25.08.2016 0 Comments

Apple ha pasado a la interfaz USB 3.1 Gen 1 en el año 2015, mediante la presentación de 12 pulgadas MacBook con un conector USB-C. en la Primavera de este año debutó actualizada modelo de ordenador portátil, que, sin embargo, está equipado con todas las de la misma USB 3.1 de la primera generación. Como se sabe, en el código de un nuevo sistema operativo macOS Sierra se encontraron referencias a los equipos Mac con una interfaz USB 3.1 Gen 2 o SuperSpeed+.

1

Presentado hace dos años el estándar USB 3.1 a la fecha, se subió a la segunda revisión. La característica principal de USB 3.1 Gen 2 es un aumento de hasta 10 gb/s teórica de ancho de banda. El de 12 pulgadas MacBook con USB 3.1 Gen 1, menos de la mitad – 5 gbps y USB 2.0 casi veinte veces – 0,48 gb/s. es Especialmente pertinente actualizada USB 3.1 para unidades de estado sólido, las características de alta velocidad tienen limitado el ancho de banda del puerto SATA III (6 gbps).

En el código de la beta de la versión de macOS Sierra hay una nueva clave de “super_speed_plus” con la opción “Up to 10 Gb/sec”. En otras palabras, los futuros modelos de Mac basado en Sierra deben estar equipadas con un 10-gigabit, USB 3.1 Gen 2.

2

Soporte de alta velocidad estándar en los nuevos Mac, puede recibir en forma de una interfaz Thunderbolt 3. A diferencia de las anteriores normas implica el uso de un conector USB-C e incluye soporte de 10 Gbps USB 3.1 Gen 2.

La presencia de la interfaz Thunderbolt 3 en los nuevos Mac vale la pena esperar, no sólo por el soporte de USB 3.1 Gen 2, pero debido al alto rendimiento y la compatibilidad con DisplayPort 1.2. En ese momento, como Thunderbolt 2 proporciona un ancho de banda de hasta 20 gb/s, la interfaz de la tercera generación puede transmitir datos a velocidades de hasta 40 gb/s. Esto será suficiente para establecer la conexión a un equipo de dos 4K-monitores con una resolución de 4096 × 2160 píxeles cada uno.

La aparición del USB 3.1 Gen 2 vale la pena esperar en la nueva generación de MacBook Pro, el anuncio de que tendrá lugar en el IV trimestre de 2016. Según los rumores, la actualización es en el diseño de la “manzana de la laptop” de los cambios más significativos en los últimos años, considerando un cuerpo delgado, un escáner de Touch ID táctil y la pantalla OLED de la barra en lugar de las teclas de función.

#apple#beta#Mac#macbook#MacBook Pro#speed
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *