Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el de kanye west presentó en el juicio por la publicación del álbum en Music de Apple

19.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Fan de el rapero kanye west, demandó a la artista por la violación de los planes de difusión de su último disco. Justin baker-Рэтт indignado de que un músico no cumplió su promesa y ha puesto una placa en la Apple Music.

En febrero de este año, el marido de kim Кардашьян anunció sufrido el álbum “The Life Of Pablo”. Cuando este dijo que legalmente disfrutar de la nueva música que sólo será posible con la ay uda de Tidal. “Mi álbum nunca será el de Apple. Y nunca saldrá a la venta… para que aparezca sólo en la Tidal”, escribió en su Twitter west. El 1 de abril de “The Life of Pablo” felizmente salió en el servicio de Apple Music.

De acuerdo a instancias de la declaración de baker-Рэтта, presentado ante el tribunal de san francisco, kanye ha engañado a sus fans, inicialmente, diciendo que el disco nunca estará disponible en otros servicios de música, además de Tidal.

El demandante considera que los millones de fans del rapero suscrito a Tidal sólo por el bien de su álbum, la certeza de que otra manera de escuchar The Life of Pablo no les va. La ventaja de Tidal de nuevos usuarios en la demanda se estima en $84 millones

“Baker-Рэтт considera que la superestrella deben obedecer las mismas reglas que todos los demás. Incluso si sus servicios sobreviven no son los mejores tiempos, no pueden engañar a millones de personas y hacerles pagar (y emitir datos personales), sólo por debajo del valor de la empresa”, dijo el abogado de baker-Рэтта.

#apple

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *