Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el fbi no está seguro de que puede romper el iPhone a los criminales de arkansas

02.04.2016 0 Comments

Esta semana, el fiscal del condado de faulkner cody Хиланд dijo que el fbi ha convenido en prestar asistencia a las autoridades locales de piratería en el iPhone y el iPod, que pertenecían a 18 años de hunter durante Декслеру y 15 años de Джастину Стэтону. Se les acusa del asesinato de la pareja. Duda de la inteligencia pueden significar que la oficina ha encontrado un método que permite hackear sólo algunos modelos de iPhone.

1

Como informa tass, las sesiones de la corte en el presente caso, han sido dejados de lado, ya que los investigadores no puedan acceder a gadzhetu. Según Хиланда, se envió la solicitud en la oficina federal, donde acordaron ayudar.

Sin embargo, como se informó en el fbi, en el momento de la solicitud de las autoridades de arkansas no ha proporcionado la oficina de información sobre el modelo de dispositivo y montado en una versión del sistema operativo. “En este sentido, el fbi no se puede afirmar, que será capaz de ayudar (en el robo)”, dijeron en la oficina, indicando que figura en el asunto del iPhone mientras en su orden no anduvo. En la oficina también hizo hincapié en que “la ejecución de esta consulta no tiene nada que ver con el asunto sobre el atentado ocurrido en san bernardino”.

2

Como señaló en este sentido, la agencia Associated Press, esto puede significar que el fbi ha encontrado un método capaz de hackear sólo algunos modelos de iPhone, sin perjuicio de los datos almacenados en estos dispositivos.

El periódico The Wall Street Journal, a su vez, destacó que la oficina seguirá probando un nuevo método, que le ayudó a desbloquear el iPhone, perteneció a un террористу, para entender, “¿qué otros modelos de dispositivo, se puede romper con su medio. “Las autoridades puede tardar varios meses, para decidir que hacer con la nueva oportunidad” para el desbloqueo de los productos de Apple y como su uso correcto.

El lunes las autoridades estadounidenses afirmaron que lograron acceder a la información contenida en el iPhone terrorista said faruk, participó en el ataque a un centro de atención a la discapacidad, en diciembre del pasado año en la ciudad de san bernardino. En este sentido, el ministerio de justicia revocó presentada anteriormente en contra de Apple demanda y solicitó que el tribunal de cancelar la orden, se requería de la empresa de prestar asistencia a la piratería en el dispositivo.

De qué manera las autoridades se pudo acceder al iPhone sin necesidad de Apple, hasta ahora desconocido. El director del fbi james komi anteriormente declaró que la oficina llamó “a todos los que pueda ser útil” para ayudar en el desbloqueo de iPhone. El periódico The New York Times en este sentido, informó de que las autoridades estadounidenses pidieron a hackear un dispositivo en particular y de los piratas informáticos.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *