Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el gbdd decidido multar a los automovilistas sobre la base tomadas en el smartphone de rodillos

15.08.2016 0 Comments

El ministerio del interior ha elaborado un paquete de enmiendas al código de infracciones administrativas, que permitirá a los rusos de fijar la violación de las normas de tránsito a través de smartphone y enviar la fotografía a la policía. Los expertos temen que el proyecto de ley puede provocar el aumento de la tensión social.

1

La idea de que en la policía preparan una aplicación móvil que permitirá a los ciudadanos de forma remota enviar a la policía información sobre violaciones de las normas de tránsito, MacDigger escribía ya en el mes de julio. La aplicación aún no está desarrollado, pero a nivel Federal el portal de los proyectos de reglamentos hoy se ha publicado el proyecto de ley del ministerio del interior, que regula el uso de la nueva tecnología.

En particular, en el código de infracciones administrativas, aparece el concepto de “software especializado utilizado para la fijación de las infracciones administrativas”. Los usuarios de la aplicación deben ser registrados en un solo portal públicas y de los servicios municipales. El vídeo que hará un testigo ocular mediante la aplicación, no se puede editar, tomar fotografías automáticamente se “orienta” canales de coordenadas, la fecha y la hora de la confirmación de un delito.

2

Si la policía está convencida de que el hecho de que el delito tuvo lugar y poder identificar el número de la máquina al infractor, esto será suficiente para excitar administrativa de los asuntos, redactar una solicitud al autor de la fotografía no tiene que.

Popular de control se deben aplicar para la fijación de una lista limitada de delitos, a saber: en el cruce de las vías del tren, y la tarifa de la luz roja, la reversión/giro a la izquierda/atrás y en el lugar equivocado, a la salida de la raya contraria, la falta de beneficios a los peatones y a спецтранспорту.

Ahora el proyecto pasa la etapa de discusión pública, pero teniendo en cuenta que es desarrollado por el ministerio, las posibilidades de su adopción, en su forma actual es muy alto.

En internet, las nuevas enmiendas al código de infracciones administrativas ya bautizado como la “ley de sapos”, y muchos de aquellos que se refiere a la iniciativa del ministerio del interior positivo y cree que va a contribuir a la orden en las carreteras. Algunos expertos, a su vez, señalan el peligro potencial de las nuevas enmiendas: debido a que la ley establece “la identificación de la persona, en el que se documentan una infracción administrativa”, y el infractor podrá consultar todos los materiales relativos a su administrativo del negocio, no se puede excluir informales desmontajes entre el autor y el autor de la queja, o, para decirlo мордобоя.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *