Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el iPhone de 2019 aparece la estereoscopía la cámara y el zoom óptico

29.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

Se rumorea que el próximo año Apple instalará en el iPhone X triple estereoscópica фотомодуль, que permitirá crear mejores retratos de fotos.

Sobre esto ha informado el analista Джиалин lu, de la empresa Deutche Securities. A juzgar por los datos, en uno de los smartphones de Apple 2019 aparecerá actualizada двенадцатимегапиксельная la cámara con la lente 6P. La última se debe de llevar en el iPhone completo de zoom óptico y de la función пленоптических de las cámaras. Пленоптика permitirá la creación de la imagen estereoscópica y un máximo detalladas imágenes para su posterior cambio de la profundidad de campo. Esta tecnología se utiliza en las cámaras Lytro.

El uso de lentes de manera significativa a mejorar la calidad de la fotografía en malas condiciones de iluminación y fotografías tomadas en el modo “Retrato”.

Los rumores acerca de la instalación de triple cámara aparecieron a principios de mes, después de algún tiempo después de la salida de Huawei P20, la principal ventaja que fue precisamente фотомодуль. La información sobre 3D-sensores en el iPhone de 2019 se ha publicado aún en el mes de noviembre, antes de que la venta ha obrado iPhone X. al parecer, Apple tiene ya mucho tiempo en los planes de la gran actualización de las cámaras, pero su logro muy prolongada.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *