Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“En el iPhone el placer de recibo”: el asesor de putin en internet habló de los problemas de Android

19.04.2016 0 Comments

El asesor del presidente putin, el presidente del consejo del Instituto para el desarrollo de internet herman residentes en el aire de la rsn confesó que disfruta y iPhone, Android y teléfonos, pero prefieren los teléfonos inteligentes de Apple. El klimenko tiene un teléfono inteligente de Samsung, pero a su juicio Android-aparatos, “aún no han alcanzado el iPhone”.

1

Klimenko explicó que con el sistema operativo Android “él no puede hacer las paces”. El de la plataforma de Google tiene algunas deficiencias, en particular en el ámbito de la seguridad. Hubo incluso instalar un antivirus.

“Hoy mi buen amigo de una importante empresa de alojamiento bien escrito, donde lo que se toma. Ponemos las aplicaciones que se analizan, pero en algún momento en el tiempo los amos sobre ellos se olvidan y ya tenemos instalado погодка con un desconocido de un sitio web. Yo no quiero hacer publicidad de Пашу Алашкина y Gismeteo, pero poner otras aplicaciones стремновато. Pero la juventud, porque son игрушечками, con emoticonos. Han puesto un millón de aplicaciones, y luego cuando la carga pasa проверочка, se actualiza, y un pequeño programa en el equipo hace lo que quieras. Yo no запугиваю, y digo reales pinturas del mundo”, dijo.

2

A la pregunta principal, ¿por qué entonces el teléfono de Samsung, klimenko respondió: “el contraste”.

“Y esto es para no perder. De repente alguna vez el iPhone alcanzarán. Para disfrutar, es necesario tener una comprensión de contraste. Yo поработаю en Android, вздохну, y en el iPhone el placer de recibo. La calidad es mejor”, explicó el klimenko.

El consejero presidente señaló que en la duma se ve más a menudo a los funcionarios con el iPhone. Él no pierde la esperanza de que algún día pueda pasar en el teléfono.

“No creo que puramente ruso teléfono celular disponible, ahora todos en todas partes realizarse en china, y el iPhone no americano, él chino. Y un teléfono chino, creo que tenemos alguna vez. Fue Yota, la verdad, y comprado por los chinos en el resultado. La historia principal en la que el hierro, soft secundarias. En el momento actual tenemos soft андроидный, y luego айфоновский”, explicó klimenko.

Cuando hay que esperar que el “ruso” de iPhone, klimenko no lo sabe. Pero si esto sucede, él prometió renunciar smartphone de Apple a favor de la rusa de teléfono.

“El ministerio de comunicaciones está tratando de comprar sauna finlandesa, el sistema operativo móvil que lo desarrollen. Tenemos distintos de la historia, hay dima Завалишин, que desarrolla algunos sistemas operativos móviles. Si la parte de encaje en los carriles de sustitución de importaciones, con nosotros tendrá su propio teléfono. Y el tiempo: 3,5 o 7 años – es difícil de decir”.

#Android#apple#Google#iPhone#Samsung#Yota
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *