Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el iPhone Max 2019 será de tres cámaras trasera, pero ¿por qué?

19.10.2018 0 Comments

Hoy, 18 de octubre, conocido concepto maker Benjamin Гескин compartió рендерами iPhone Max de 2019, en los que el smartphone está presente el tercer módulo de la cámara y de sus posibles especificaciones.

1

En el iPhone Max 2019 será de tres cámaras trasera, pero ¿por qué?

Por supuesto Гескина, además de gran angular y teleobjetivo, el próximo año Apple podría añadir 7-элементную la cámara con una apertura de ƒ/1.6 en la parte trasera de los teléfonos inteligentes. Tal vez, el tercer módulo se TrueDepth la cámara. En este caso, ampliará enormemente las posibilidades de la realidad aumentada, así como una lente capaz de determinar la profundidad y el espacio.

Por primera vez, el mundo conoció con tecnología TrueDepth en la presentación del iPhone X en el año 2017, y hasta ahora los competidores no han inventado nada.

2

En el iPhone Max 2019 será de tres cámaras trasera, pero ¿por qué?

Es probable que Apple no será el de añadir la función de desbloqueo de FaceID con la tercera de la cámara, así como su uso para el análisis de la persona será incómodo. Pero la mejora de la calidad de retrato de imágenes, aparece la posibilidad de grabar Animoji y Memoji principal TrueDepth la cámara en нативном aplicación, y sin necesidad de ir a “Mensajes”.

Apple le gusta demostrar avances en el desarrollo de la realidad aumentada en cada evento, y con la adición de una cámara que es capaz de determinar la profundidad de los objetos en el espacio, la compañía hará un gran paso adelante en esta dirección.

Y cómo se relaciona con el aumento de la cantidad de cámaras en los teléfonos inteligentes? Para que pueden estar involucrados?

#apple#iPhone#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *