Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el mercado ruso de la tienda de Apple TV encontraron la aplicación con la piratería de los seriales

05.08.2016 0 Comments

Aplicación del sitio Seasonvar, que se incluye en el 100 de los más populares sitios piratas de rusia de la versión de la asociación rusa de comunicaciones electrónicas (РАЭК), se hizo disponible en la tienda de Apple TV. Los titulares de los derechos preparan una carta a Apple con la exigencia de eliminar desde el tvOS de la App Store.

1

Servicio Seasonvar se especializa en la línea de las impresiones de diferentes series de televisión. Hasta el final no está claro exactamente cómo el cine ha caído en el Apple TV con contenido ilegal. Ahora la aplicación Seasonvar ocupa el puesto 26 de la popularidad entre las aplicaciones gratuitas, set-top box de Apple.

Como han contado “noticias” en el servicio de prensa online-cine TVZavr procedimiento de prueba de la aplicación en Apple estándar: en las empresas comprueban el producto a los virus, y también en el contenido prohibido, pero el último párrafo cumplen en el caso de que si consideran que el contenido dudoso. En este caso, pueden solicitar el contrato y otros documentos.

2

Capítulo “Mi tv” andrés Frío sugirió que, para entrar en la tienda de aplicaciones para que los desarrolladores puedan ir a la astucia. “La aplicación en el momento de la moderación podría comportarse en la forma como en el tiempo de trabajo en la tienda de aplicaciones, por ejemplo, el contenido pirateado allí podía encontrarse después de pasar por el proceso”, dijo él.

El fundador de la línea de cine Tvigle egor yákovlev relató que presentar la solicitud para la publicación de los desarrolladores de aplicaciones puedan en algún otro país y declarar que tienen derecho en todo el mundo.

“En el momento de la presentación de la solicitud de allí, probablemente, fue el contenido en el que tienen una cierta cantidad de la decoración de los derechos. Después de haber pasado la moderación, comenzó a ampliar la cantidad de contenido, — dice el yakovlev. — No podían presentar su aplicación a través de la representacin, ya que aquí los chicos de la corriente de lo que sucede en el mercado ruso”.

Los representantes de Seasonvar en la consulta de los periodistas no han respondido. Mensual de visitas a su sitio web, según datos de Similarweb, es del orden de 114 millones de habitantes, de los cuales el 47% de los usuarios de rusia.

#apple#Apple TV#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *