Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el mes de mayo en rusia aparece la primera conexión operador de telefonía móvil “atlas”

08.04.2016 0 Comments

El mts, el Megfono, bilayn y Tele2 hasta el 25 de julio tienen la obligación de abrir sus redes independientes virtual de los operadores de telecomunicaciones (MVNO), ha informado a “kommersant”, en referencia a los documentos Vimpelcom Ltd, propietario de la “beeline”). Un jugador nuevo en el mes de mayo de 2016 en moscú, san petersburgo y áreas de los dos capitales, se convertirá en “la primera conexión operador celular” “atlas”.

1

Como explicó el fundador del proyecto eugene gordeev, aparcamiento gratuito y conexión es posible gracias a la operación en el ligamento adicionales asociadas de los servicios. Para realizar llamadas o acceder a internet a través de “atlas” es necesario el uso de un smartphone basado en Android y de iOS.

La primera versión de “el Raso” pensaba que los propietarios de la red mismos pagarán por cada abonado, de entre 100 y 150 euros al mes. Algunos de los suscriptores podrán comprar más minutos de la comunicación, SMS y megabytes, más allá de la básica gratuita el paquete, y eso va a hacer el proyecto posible. Los autores vieron una oportunidad de inicio rápido “Atlas”, pero en realidad el comienzo sólo se aplazó en varias ocasiones. El 25 de julio de 2016 es la fecha después de la que rusia “de jure” se cambia la estructura de la utilización de las redes de comunicación a los usuarios de las frecuencias.

2

Como señala Roem, en 2012, los mayores celulares de la compañía de rusia han recibido la licencia de la frecuencia de LTE (4G). En el momento de la subasta de las frecuencias de todos los operadores se han comprometido a poner en la red independiente de sí mismo MVNO-proyectos. La adhesión de MVNO tenía que ocurrir no antes de transcurridos 4 años desde la fecha de inicio de validez de la licencia. Documentos de todos los operadores de emitido el 25 de julio de 2012. Después del 25 de julio de 2016 operadores de telecomunicaciones no pueden, sin multas o pérdida de la licencia de cerrarse de conexión independientes MVNO.

La primera versión de “el Raso” ha desaparecido prácticamente en su inicio. La investigación ha contado a finales de 2014 a los periodistas Ya que:

“Digo, los operadores es muy inerte, de tanta inerte. Incluso cuando yo les muestro nuestros cálculos, ¿qué tipo de ingresos que traerán de usuarios libres, ellos no pueden decidir, como es el caso de ejecutar”.

El desarrollador no se abre, que se ha convertido en los socios de “el Raso” en el año 2016, que pagarán relación a los abonados del operador. No dice el empresario y sobre los detalles técnicos de inicio: cuya red se utilizará, cuya licencia MVNO se utilizará en el proyecto, y a quién pertenece.

#Android#iOS#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *